El conjunto del MSC Rusadir volvió a mostrar su mejor en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol después de sumar un punto, en el campo federativo de La Espiguera, frente a uno de los rivales más complicados de su grupo nacional, el Calavera, al terminar su partido con el resultado de 1-1.
Los melillenses desde que comenzó el choque intentaron llevar el peso del partido en el centro del campo, con una fuerte presión para no dejar entrar en juego a los mejores jugadores sevillanos.
La injusticia del fútbol llegó en el minuto 40, cuando el cuadro visitante se colocó con el 0-1 gracias al tanto de Yanis. Los melillenses no tuvieron poder de reacción llegándose con este tanteador al descanso del partido.
La segunda mitad comenzó con un adelantamiento de líneas de la escuadra del Rusadir para tratar de sumar el empate, circunstancia que ocurriría en el minuto 64 por mediación de Muhammad. A pesar de las oportunidades que se vieron durante el choque el marcador no se movería más.
MSC Peña Real Madrid
Poca historia es la que tuvo el enfrentamiento a domicilio, sobre todo en la segunda mitad, de la escuadra del MSC Peña Real Madrid frente al conjunto del Granada B CF, puesto que los melillenses cayeron derrotados por el claro resultado de 8-1, en un partido donde no se tuvo ninguna opción de triunfo a lo largo de los noventa minutos de juego.
El conjunto de nuestra ciudad cuajó un buen primer tiempo con un buen asentamiento defensivo y tratando de salir en rápidos ataques para sorprender al buen equipo de Granada. El primero de los goles del choque llegó en el minuto 21 para la escuadra de nuestra ciudad por mediación de Jean Louis, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped andaluz. En el minuto 31 y 44, respectivamente los granadinos le dieron la vuelta al electrónico con los goles de Cortés y Berrocal para irse a los vestuarios con este resultado.
En la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre el terreno de juego que fue el Granada B puesto que en cada una de las llegadas que tuvieron la materializaron en gol ante la desesperación de la escuadra de la Peña Real Madrid que veía como su buen partido no se veía reflejado en el marcador. Hasta seis goles sumaron los jugadores locales en esta segunda mitad para llegarse a la finalización del partido con el resultado de 8-1.