El conjunto del Melilla Sport Capital Baloncesto de la Liga LEB Oro se enfrenta a domicilio en la mañana de este domingo a partir de las 12:30 horas, a uno de los equipos más potentes de la categoría, el Força Lleida, con la única intención de hacer un buen partido para tener opciones de vencer y seguir en los puestos más altos de la clasificación general de esta categoría del baloncesto nacional. Este encuentro será emitido por LaLigaSportsTV y Televisión Melilla.
Los melillenses, a pesar de tener muy pocas sesiones de entrenamientos, para preparar este nuevo enfrentamiento liguero donde se presenta en sus mejores condiciones después de la enorme victoria de este pasada miércoles ante el Juraisti.
El equipo dirigido por Óscar Lata llega en perfectas condiciones y con todos los jugadores disponibles. Estos son: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards. Todos ellos aportarán su granito de arena para sumar otra nueva victoria.
Cuerpo técnico
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Óscar Lata declaró sobre este duro inicio de temporada en la Liga LEB Oro que “estamos haciendo un buen trabajo y el equipo está empezando a encontrarse y conocerse entre ellos y estas semanas nos han servido de mucho pero seguimos en el proceso de maduración. Los viajes están siendo cómodos a pesar de la lejanía y la directiva nos está protegiendo muy bien a la hora de cuidarnos para que no se haga una temporada larga.”
En como afronta su equipo el partido frente al conjunto del Força Lleida, siendo el tercero en una semana, declaró que “Lleida es uno de los equipos que más porcentaje de victorias tiene en los últimos años en caso, se hacen muy fuerte en su pista de juego con la presión que pone su público desde las gradas y nosotros lo único que tenemos que ir a hacer nuestro partido. Ya en Burgos competimos muy bien en una cancha de 8.500 espectadores, por lo que, nos tenemos que asimilar y seremos muy competitivos.”