La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo, a partir de las11:30 horas y con las cámaras de Televisión Melilla en directo, en el estadio municipal Álvarez Claro, la visita del cuadro madrileño del Unión Adarve. Un partido en el que los azulinos quieren olvidar ante su afición, la reciente eliminatoria en Copa y brindar una victoria a Migue García, lesionado de gravedad en ese partido.
Centrados en la liga, los unionistas quieren seguir haciendo de su casa un fortín y seguir con su buena dinámica, la cual le ha llevado a no saber lo que es perder en la ciudad autónoma en la presente campaña.
Para este encuentro, Miguel Rivera solo contará con la baja de Migue García. El resto de jugadores estarán disponibles para el técnico malagueño en esta cita y todos ellos han sido citados en la instalación de nuestra ciudad, de donde saldrán los jugadores que estarán vestido de corto.
Por su parte, Unión Adarve aterriza en la ciudad autónoma tras caer en su casa por 0-3 ante el Navalcarnero. Un resultado engañoso, ya que los madrileños acabaron el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de sus dos centrales, Lobato y Miñambres, y que no empaña su buen inicio de temporada.
Los dos defensas serán las únicas bajas para Manu González en este partido, en el que buscarán volver a la senda de la victoria. Mimbres para ello tienen, ya que cuentan con jugadores con experiencia en todas sus líneas como el delantero Dani Segovia o Maganto.
Este encuentro, correspondiente a la jornada séptima del grupo V de la Segunda RFEF, enfrentará en el estadio Álvarez Claro a Unión Deportiva Melilla y Unión Adarve a partir de las 11:30 horas. El partido, que podrá ser seguido en directo por RTVM, será dirigido por el colegiado José María Aranda Delgado del colegio andaluz.