Luis Pérez aseguró en una entrevista concedida para El Faro que “el objetivo siempre es llegar a las finales de la competición”, pero también es cierto que, “al llevar poco tiempo en activo con el juego y “no estar adaptado”, ni su compañero de equipo, Jacobo Chousa ni él mismo “se pueden marcar un objetivo claro”.
Cabe recordar que Pérez jugará bajo las órdenes del Osasuna, dónde asegura que ha elegido este equipo para representarlo ya que “el proyecto tenía muy buena pinta y el trato que han tenido con él ha sido tanto agradable como transparente”, ha resaltado.
El joven participará en este torneo gracias a la movilización ciudadana, a la que él “se ha mostrado bastante sorprendido por todo lo que se volcó la ciudad para que esto fuera posible”, ha destacado.
Asimismo, el chico ha contado que “su pasión por los videojuegos viene desde pequeño”, ya que “desde que tenía 4 o 5 años ya estaba cogiendo el mando para jugar juegos, en especial de fútbol o de carreras”. Pero no fue en 2012, “hasta que empezó a jugar regularmente al FIFA, ya que anteriormente prefería el PES al ser un juego más entretenido”, ha confirmado.
El tiempo que le dedica a los videojuegos, y en este caso al FIFA en concreto, “no tiene un horario establecido”, pero él “prefiere jugar de noche por el menor tráfico de gente en el servidor del juego”. Por lo tanto, ha hecho hincapié en que “no se suelen dar situaciones de tener que elegir entre el estudio o en el juego o que compliquen alguno de las dos”.
Por último, entre los dos capitanes de los dos equipos que participan en el torneo, tanto DJMariio como Spursito, él joven ha señalado que "son personas que sigue desde hace muchísimos años, cuando no tenían ni una mínima parte del alcance que tienen a día de hoy", por lo que esta vivencia con ellos “será una bonita experiencia sin duda”, ha finalizado.