La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, presidirá este martes en Melilla los actos de celebración de la patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar.
Según ha informado el instituto armado, Gámez viajará a Melilla acompañada por el teniente general Mando de Fronteras y Policía Marítima, Juan Luis Pérez Martín, que estará en el acto programado a partir de las 11.00 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla.
También está prevista la asistencia de la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma de Melilla, Gloria Rojas, y de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.
Durante el acto se impondrán diferentes condecoraciones, entre las que destacan una Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil y 13 cruces con distintivo blanco.
La última vez que Gámez estuvo en Melilla fue el pasado mes de marzo, tras dos saltos a la valla en días consecutivos en los que participaron un total de 3.700 inmigrantes, que se saldaron con más de 800 entradas irregulares y decenas de agentes heridos.
La presencia de la directora de la Guardia Civil en Melilla se interpreta como el apoyo del Gobierno a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el pasado 24 de junio cuando cerca de 2.000 migrantes sudaneses intentaron entrar violentamente en la ciudad y al menos 23 de ellos fallecieron en el intento.
Gámez llega una semana después de la operación antiyihadista conjunta entre España y Marruecos que dejó una decena de detenidos en Melilla la semana pasada, dos en Nador y otro en Granada. Este último resultó ser un estudiante universitario de la rama sanitaria conocido entre sus compañeros por sus actitudes homófobas y machistas.
En la operación en Melilla, en la que tomaron parte el CNI, la inteligencia marroquí y la Policía Nacional, cayó el imán de la mezquita blanca de La Cañada que, según el auto judicial de levantamiento del secreto de las actuaciones, era el líder del grupo.
Pilares hay de dos medidas que no os lo voy a enseñar que luego me quitáis mis atrás además intervienen también los refuerzos de capiteles
Contando las fuerzas de vectores que halla que interpretar del plano
Después de la cimentación los pilares son básicos para sostener la compresión de peso de la siguiente planta, los hay de diferentes medidas 2,40 para edificio, 3,60 para edeficios de más de una planta. Jaunque ya intervendría los refuerzos de capiteles y las fuerzas vectoriales de los mismos
Eso es lo que debieran de hacer los políticuchos del gobierno central, visitar las ciudades españolas de Melilla y Ceuta, más a menudo, para interesarse por su situacion económica y de infraestructuras, y la de fomentar una cultura europea para hacer saber de una puñetera vez a todo el mundo, que somos españoles con tanto derecho como lo son cualquiera de las autonomía.de España.