El Melilla Sport Capital Voleibol, escuadra de nuestra ciudad que militará en la Superliga Masculina durante la próxima temporada, llevó a cabo en la tarde de este martes la presentación oficial de cada uno de los componentes de su primera plantilla que lucharán por cada uno de los títulos en juego de este año.
El primero de ellos será este próximo sábado, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Moisés Ruiz de Almería, frente al Unicaja Costa de Almería, en la disputa de la Supercopa de España. Los jugadores que vestirán la elástica de este equipo durante el año que viene serán el montenegrino Balsa Radunovic, los nacionales Florentino Reda, Soufian El Mesaoudi, Mikael Yahiri, David López, Jean Pascal Diedhiu, Azddin Mimoun y Unai Larrañaga, además de los argentinos Ignacio Luengas, Federico Martina, Juan Riganti y Mariano Giustiano y por último el colocador venezolano Frander Añes.
Los componentes del cuerpo técnico será Salim Abdelkader como entrenador, Jorge Luis Sánchez Cordero como asistente y Kemel Din Mohamedi como preparado físico. Todos ellos trabajaron para hacer historia con esta escuadra melillense a lo largo de toda la próxima temporada.
Además del presidente y componentes de la Junta Directiva de esta entidad de nuestra ciudad les acompañó el máximo exponente del deporte melillense, Rachid Bussian que no quiso faltar a esta cita con un equipo que representará a Melilla tanto en la competición nacional como en la europea y después del magnífico trabajo realizado durante la pasada campaña, con muy buenas sensaciones de realizar cosas muy importantes.
Rachid Bussian estuvo en la presentación de cada una de las componentes de la escuadra femenina que esta temporada intervendrá en la Superliga 2 Femenina. El máximo dirigente del deporte melillense destacó que “la temporada pasada fue para no olvidar, por parte de los dos equipos y quiero daros las gracias por las gestas realizadas por los equipos de los cuales tenemos que sentirnos orgullosos. Las chicas dan un salto de calidad con su ascenso. De igual forma quiero desear toda la suerte a los chicos en la final de la Supercopa que se jugará este sábado, puesto que estoy seguro de que lo darán todo para ganarla. Intentar que Melilla tenga su merecido premio, en la entrega de trofeos de la próxima temporada, puesto que es un proyecto de ciudad y solo quiere dar las gracias por todo lo logrado y los que os queda”. Por último resaltó que “no podre estar en la final debido a la visita de José Manuel Franco a Melilla debido a la celebración de la Semana Europa del Deporte”.