• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 09:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torreblanca se mete en la final del Torneo Internacional de Ourense

El cuadro melillense vence 0-7 al Cidade as Burgas con goles de Juliana, Lydia, Ana Luiza, doblete de Bia, Vicky y Jhennif

por JPG
03/09/2022 19:43 CEST
El Torreblanca se mete en la final del Torneo Internacional de Ourense

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Primera División femenina del fútbol sala español, se metió en la final del Torneo Internacional de Ourense que se está disputando durante este fin de semana, al derrotar en una de las semifinales a la escuadra del Ciudad Das Burgas por el claro resultado de 0-7, en un partido para enmarcar por parte de las jugadoras dirigidas por Morenín, sobre todo en el primer periodo del encuentro. Recital ofensivo de las Guerreras en la primera mitad que no dieron opciones al equipo local desde el pitido inicial.

El partido comenzó con 20 minutos de retraso, pero esto no supuso un problema para las de Morenín que salieron al parqué de Pino Vilacha con el objetivo de marcar territorio pronto. Las Guerreras, con Bia, Lydia, Juliana, Amandinha y Vika de inicio, comenzaron tocando el balón y encontrando rápido la portería rival. Juliana pondría el 0-1 inicial al empujar un balón fácil al segundo palo de Lydia, en la siguiente jugada, Lydia, recibiría dentro del área, y se podría dar la vuelta para batir a placer a la portera de Cidade,. Antes de que las locales pudieran reaccionar Ana Luiza, tras recibir un regalo en la frontal de Amandinha, hacía el 0-3 y provocaba que el técnico gallego pidiera tiempo.

Pudo recomponerse el equipo gallego en defensa tras el tiempo, pero las Guerreras seguían generando peligro. Si no era por juego combinativo, aparecía la magia individual de las jugadoras. Bia en una jugada de clase por banda, con caño incluido, conseguía el 0 – 4. El 0-5 sería obra de la argentina Vicky que, poco antes había tenido una ocasión clara. Jugadón de Jhennif, balón para Ana Luiza que encuentra a Vicky en el pico del área para meter el quinto a falta de 4 minutos. A un minuto del intermedio, volvía a marcar Bia desde fuera del área (0-6). Cidade as Burgas tuvo una ocasión clara en los minutos finales, pero no pudieron batir a Sara Soares. La segunda mitad fue totalmente diferente.

Los aficionados sólo pudieron disfrutar del gol de Jhennif tras una obra de arte de Ana Luiza en jugada individual (0-7). El equipo gallego salió más valiente, con juego de cinco en algunas ocasiones, y sobre todo más seguro atrás que, junto con una Lastra más acertaba y valiente en las salidas, hizo más difícil que las Guerreras materializasen más goles.

La segunda mitad, ya con el pase casi certificado, sirvió para que Morenín siguiera trabajando tácticas y preparando al equipo de cara al inicio liguero. No obstante, gran puesta en escena de las Guerreras que supieron minimizar el potencial de un equipo de playoff de segunda. Un equipo melillense que se ha gustado en ataque, con una pegada brutal y muy intenso en defensa impidiendo a las gallegas si quiera llegar a la portería melillense.

Las melillenses desplegaron un alto nivel de fútbol sala sobre todo en el primer tiempo, en la segunda mitad, con las muchas rotaciones se guardaron fuerzas para la disputa de la gran final de este torneo internacional que se está disputando

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Playa de San Lorenzo en el mes de septiembre

Como Amaral, “no quedan días de verano” y las playas de Melilla se vacían en septiembre

hace 36 minutos

Albares lleva la situación de Ceuta y Melilla a Europa

hace 47 minutos
Archivo

Treviño garantiza el respaldo de la Dirección Provincial a todos los docentes en el nuevo curso académico

hace 1 hora
Cedida

ANPE Melilla espera que el curso comience con soluciones reales para mejorar la educación y las condiciones de trabajo del profesorado

hace 3 horas

El PSOE recuerda que el 75% de bonificación beneficiará también a los autónomos

hace 5 horas
-JCF-

Melilla cierra un año agrícola extremadamente cálido y precipitaciones normales

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla no escapa a las investigaciones por "mordidas" en el caso Koldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prensa marroquí ve en la visita real un riesgo de ruptura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023