Basualdo y Joaquín Lizana estarán presentes en el choque ante los sorianos
Tras la importante victoria conseguida la pasada jornada en el Javier Imbroda Ortiz ante el CV Hervás por un contundente 3-0, el Melilla Voleibol viaja a Soria dispuesto a conseguir un nuevo triunfo que les acerque a los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria. El técnico del conjunto melillense, Selim Abdelkader podrá contar para este choque con la totalidad de su plantilla incluso con Basualdo que se ha recuperado de una sobrecarga en el gemelo y Joaquín Lizana que se desplazará desde Zaragoza, donde está por motivos profesionales para jugar con el equipo.
Los melillenses no han conseguido vencer fuera de casa en lo que llevamos de temporada y para su técnico ésta es la signatura pendiente: “estamos realizando un buen juego fuera de casa pero aún no hemos logrado ningún triunfo. Hoy en Soria es un buen momento para lograr vencer y seguir escalando puestos en la tabla”.
En la primera vuelta de la competición los melillenses lograron vencer al CV Soria en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz por un contundente 3-0.
La clave para vencer ante los sorianos estará en mantener un buen nivel de juego desde el primer set.