Los melillenses no pueden ver desde el pasado domingo ni Intereconomía ni VEO 7, así como otras dos cadenas de la TDT que por una avería en uno de los módulos del repetidor de la señal para nuestra ciudad han quedado sin señal en nuestros receptores de televisión. Sólo los abonados a la plataforma de Cablemel no han dejado de ver una de las cadenas más polémicas del espacio audiovisual actual, a causa de las críticas que Intereconomía genera entre sectores del PSOE y afines a este partido o al Gobierno nacional, que la tachan de fomentar la crispación política por su línea, dicen, ultraliberal.
En Melilla, Intereconomía, y en especial el programa ‘El Gato al Agua’ cuenta con numerosos seguidores, de ahí que la pérdida de la señal de la emisora se haya hecho notar más que las del resto que como VEO 7 tampoco pueden captarse.
Según pudo saber este periódico a través del portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, ya se ha dado parte a la empresa concesionaria del mantenimiento de la red televisiva para que proceda a operar el módulo que ha anulado la señal de cuatro canales de la TDT en Melilla.