• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: viernes 29 de julio de 2022

por Miriam González
29/07/2022 07:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Para hoy en Melilla se esperan cielos despejados aumentando a nubosos con nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas máximas en ascenso que podrían llegar a los 32 grados y mínimas sin cambios que superarán los 24 grados. Vientos variables flojos con brisas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, temperaturas máximas altas en el interior de la mitad sur y chubascos y tormentas fuertes en el noreste peninsular.

En el norte de Navarra y de Aragón, habrá cielo nuboso con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes durante la madrugada y parte de la mañana.

Durante la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en el centro y este peninsular, con chubascos y tormentas en Aragón, Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana, que serán más probables en los Pirineos y la Ibérica oriental.

 No se descarta algún chubasco o tormenta aislada en las montañas del sureste. En el área cantábrica, se espera abundante nubosidad baja y precipitaciones débiles durante todo el día.

En buena parte del tercio oriental peninsular habrá intervalos de nubes bajas matinales.

Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto de la península, aunque en el entorno de Alborán puede haber algunos intervalos de nubes medias y altas.

En Canarias, cielo nuboso en el norte de las islas, con probabilidad de lluvias débiles en las islas de mayor relieve.

No se descarta calima en las islas orientales del archipiélago canario, Baleares y Melilla. Posibilidad de brumas o estratos matinales en la cordillera Cantábrica y montañas del este peninsular.

Temperaturas máximas en ascenso en el suroeste de Galicia y del interior de Cataluña, y en descenso en el noreste de la meseta Norte, Pirineo occidental y Ebro medio y alto. Pocos cambios en el resto. Mínimas en ascenso en el Guadalquivir y en la mayor parte del tercio norte.

Alisio en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en los canales entre islas. Predominio de viento de componente norte en la mitad norte peninsular. Flojo en general en el resto del país, que soplará de componente oeste en el cuadrante suroeste y de componente este en la fachada oriental y en Baleares.

Tags: El tiempo en MelillaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 12 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 15 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023