Los hombres de Gonzalo García descansaron durante la matinal de ayer, pero por la tarde tuvieron una sesión de trabajo. Hoy realizarán el último entrenamiento antes de viajar en la misma mañana del viernes.
El Melilla Baloncesto continúa con la preparación del próximo envite liguero que les enfrentará mañana viernes, a partir de las 21:00 horas al Clínicas Rincón Axarquia. Para ello el técnico García de Vitoria dispuso en la tarde de ayer de una sesión tras dar a sus jugadores la mañana de descanso. Hoy el equipo realizará el último entrenamiento antes de viajar en la misma mañana del viernes hasta tierras malagueñas.
El Clínicas Rincón Axarquia se encuentra situado tan solo un puesto por debajo del Melilla Baloncesto, con tan solo una victoria menos que el cuadro melillense. El conjunto malagueño, al que hasta la pasada jornada estuvo entrenando Paco Aurioles al que sustituye desde esta jornada Paco Alonso, se presenta al partido aun sin conocer quién dirigirá al equipo, pero en un gran momento de forma, tras vencer en sus dos últimos encuentros a dos rivales directos como son el Ourense y al Palencia Baloncesto el pasado fin de semana. Curiosamente esa dinámica de dos victorias consecutivas es la misma que los malagueños trajeron en la primera vuelta cuando visitaron Melilla en la tercera jornada del campeonato.
La plantilla del equipo de la comarca de la Axarquía, como buen filial, es un equipo formado por jóvenes promesas y por otras realidades del baloncesto, como el caso del pívot Nezad Sinanovic o del brasileño Augusto Lima, quien está compaginando la temporada entre el filial y el conjunto de ACB.
Otros jóvenes valores que destacan en el equipo son el caso de Pablo Almazán, Carlos Cobos, Ernesto Díaz o Miguel Lorenzo. En las últimas semanas han incorporado al joven puertorriqueño de 22 años, Ángel "Piwie" García, quien en sus cuatro partidos disputados hasta el momento, está promediando más de trece puntos por noche.