Los hombres de Sergio Mullor realizaron un buen partido el pasado sábado ante el CD Burela, pero no pudieron puntuar.
El Melilla FS continúa una jornada más siendo el ‘farolillo rojo’ de la División de Plata tras perder en su feudo el pasado sábado ante el CD Burela por 0-3, aunque hay que indicar que los hombres de Sergio Mullor realizaron un buen partido, pero no pudieron puntuar.
El cuadro de la ciudad autónoma tendrá una gran oportunidad para empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria para salir de la zona de descenso este sábado, ya que se mide a domicilio con un rival directo por eludir las posiciones peligrosas, como es el caso del Albacete. El rival de los melillenses ocupa la décimo séptima posición, con tan sólo dos puntos más que la escuadra local.
Será un encuentro muy complicado, puesto que ambos equipos se juegan mucho. En el partido de la primera vuelta las dos escuadras empataron 2-2, aunque los hombres de Mullor fueron superiores. Conseguir los tres puntos va a ser clave para el devenir del Melilla FS en la División de Plata, ya que de lo contrario verían como el Albacete se distanciaría un poco más de los melillenses.
Juan Manuel Jiménez, ala-cierre procedente del Donegan Alcalá se encuentra a prueba hasta el jueves, donde el técnico tomará una decisión sobre el futuro de este jugador. Además, la Secretaría Técnica sigue sondeando el mercado.