• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 10:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

España +45 cae en su debut europeo ante Italia

En este combinado nacional militan hasta seis jugadores melillenses

por JPG
25/06/2022 17:38 CEST
España +45 cae en su debut europeo ante Italia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este sábado se dio el pistoletazo de salida al Campeonato de Europa de baloncesto para + 45 años, que se disputará a lo largo de todo estos días en Málaga y donde se encuentran las mejores selecciones del mundo, puesto que ninguna de ellas se quiso perder esta cita.

El deporte melillense se encuentra representado por cinco jugadores del Real Club Marítimo de Melilla, que integran a la selección de España de esta categoría. Los elegidos son Pepe Torrubia, Jesús Martínez, Nacho Suárez, Kemel Hamouti, Claudio Arpón y Miguel Ángel Noguera. Todos ellos son piezas claves en los éxitos que ha obtenido el conjunto de veteranos en los diferentes campeonatos que disputaron en estas fechas pasadas donde siempre están luchando por hacerse por el título de cada uno de ellos.

 

1 de 1
- +

En la primera de las jornadas los españoles, con los melillenses como estiletes, se enfrentaron a la actual campeona del Mundo de esta categoría, Italia.

Tras verse un bonito espectáculo e igualado partido entre estos dos contendientes finalmente los italianos impusieron su mayor calidad y preparación físicas para sumar el primero de los triunfos de este europeo que se está celebrando en tierras malagueñas. El resultado final de este choque fue de 84-45. Como nota curiosa este partido se disputó en el pabellón de Carranque-Javier Imbroda Ortiz.

Los jugadores de nuestra ciudad jugaron un buen número de minutos y lograron Miguel Noguera (siete puntos), Claudio Arpón (ocho), Nacho Suárez (3), Kemel Al Hamouti (7), Pepe Torrubia (cuatro) y por último Jesús Martínez (18), que fue el jugador más destacado del cuadro español en este primer partido del Campeonato de Europa + 45 años.

Para el domingo, en la Ciudad deportiva de Cártama, se medirá ante Suiza a las 19:00 horas. El último de los partidos de esta primera fase, España se medirá ante el cuadro de Gran Bretaña, en partido que comenzará a partir de las 12:00 horas

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 3 minutos

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 15 minutos

La Ciudad impulsa un programa de campañas de concienciación para reforzar la sostenibilidad en las playas de Melilla

hace 19 minutos

Medio Ambiente impulsa la campaña ‘Pequeños Gestos, Grandes Cambios’ para reducir las colillas en las playas de Melilla

hace 34 minutos

Melilla incorpora siete nuevas cámaras térmicas al Servicio de Bomberos para reforzar las intervenciones de emergencia

hace 44 minutos

La iniciativa Explora vuelve con un recorrido nocturno por los secretos de la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023