El PP está convencido de su próxima victoria electoral en Melilla, según ha afirmado su presidente regional, Juan José Imbroda, que esta mañana ha participado en el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva en Madrid, acompañado de la senadora Sofía Acedo y el secretario regional Miguel Marín.
En estas reuniones, en las que se trataba de analizar el importante triunfo del partido en Andalucía el pasado domingo, tuvieron la ocasión de “saludar y felicitar” a Juanma Moreno, el presidente andaluz que obtuvo una holgada mayoría absoluta con 58 diputados en las citadas elecciones.
“Hemos tenido la satisfacción de saludar y felicitar al presidente Moreno por los brillantes resultados de Andalucía”, comentó Imbroda para insistir en que esas elecciones han sido “un punto de inflexión clarísimo de cara al futuro, no solo de Andalucía sino también de España”. Para Imbroda, es evidente “que ha habido un cambio de ciclo” gracias a un “trabajar constantemente para poder alcanzar el Gobierno nacional, lo que será más pronto que tarde”, comentó.
Muy preparados
Según afirmó el líder de los populares melillenses, el partido en su conjunto “está muy preparado” y con “muchísimas ganas de trabajar, como se está demostrando en todos los sitios en los que estamos”. “Tenemos muchísimas ganas y estamos muy preparados para coger las responsabilidades en España y en las comunidades autónomas en las próximas elecciones”.
Juan José Imbroda quiso eliminar de su discurso cualquier tipo de triunfalismo y por eso dejó claro que hay “bastante optimismo” pero también “mucha prudencia”. “Lo que hay, sobre todo, es humildad y respeto. Nosotros no echamos las campanas al vuelo por echarlas sino que hay que trabajarlas y hay que conectar con la sociedad, y creo que se está conectando”, manifestó.
De hecho, está convencido de que el PP ganará las elecciones generales y tendrá en su mano el Gobierno. “El PP es el que va a salvar a España y sacarla de donde la han metido otros con una política errática del Gobierno, que no está ni programada, tanto en política exterior como nacional. La política económica es un desastre”.
Elecciones
Imbroda reiteró que el PP “está muy preparado” para “ser la tabla de salvación de España”. “Este país necesita de nuevo al PP. Y en Melilla pasa exactamente igual”, sentenció.
A su juicio, la situación por la que atraviesa la ciudad “es un ejemplo” de lo que son los gobiernos del PSOE en cualquier punto del Estado “donde gobierna acompañado del que sea con tal de gobernar”.
“En Melilla vamos a ganar las próximas elecciones y lo vamos a hacer con solvencia suficiente para devolverle la tranquilidad, la certidumbre, la estabilidad, la ilusión y tener un futuro que sea para todos los melillenses. Sobre todo, para terminar, voy a decir casi un eslogan: vamos a mirar siempre al norte, mirando a España”, concluyó.
Ya estas chivani Juanjo,,,déjate de películas y pasa ya el bastón. Ya nadie apuesta por ti.