Podemos en Melilla exige a la Consejería de Medio Ambiente que "mantenga los barrios limpios" después de haber realizado una visita al Barrio Hebreo este fin de semana.
Allí, los de Podemos han denunciado el total y absoluto abandono que sufren los vecinos del Barrio Hebreo. Miembros de la formación se han trasladado hasta allí para ver, en primera persona, el estado del vecindario. Según apuntan, se han encontrado un barrio totalmente olvidado donde se observan pintadas en los edificios públicos, contenedores quemados y sucios y cantidades ingentes de basura y escombros por las inmediaciones.
“Mientras el consejero de Medio Ambiente se va a hacerse la foto a la playa, aparentando que recoge basura, la Melilla de la gente más humilde está llena de porquería. Lavadoras, bañeras, neveras, colchones…todo lo que se pueda imaginar está aquí…en el Barrio Hebreo. Solo tiene que subir la Calle Arroyo María Cristina, consejero”, ha resaltado José Ouviña, miembro de Podemos.
Los vecinos
Según Ouviña, los vecinos del barrio le han trasladado que las cosas siguen igual que en tiempos del Partido Popular. “Han engañado a los vecinos. Les prometieron un cambio que nunca ha llegado. CpM, con Mustafa Aberchán a la cabeza, es un fraude y un auténtico despropósito”, dice Ouviña, para continuar advirtiendo a los cepemistas que se llevarán una sorpresa cuando vengan al barrio a pedir el voto. “La gente está especialmente cabreada”, ha especificado.
Exigencias
Es por ello que Podemos en Melilla, en una nota de prensa, pide al consejero de Medio Ambiente, el cepemista Hassan Mohatar, que deje el “postureo” y se dedique a mantener los barrios limpios. La formación interpela al Gobierno local para que coloque cámaras de videovigilancia en los puntos negros de vertidos para sancionar a los que están cometiendo delitos contra el medioambiente.
“El Arroyo María Cristina es un auténtico estercolero. Una zona natural no puede ser un vertedero improvisado. Exigimos de inmediato una limpieza de choque en esta zona y más vigilancia para evitar vertidos incontrolados”, ha finalizado Ouviña.
Son curiosos estos comunistas. De que los vecinos sean unos guarros y tengan su barrio como un estercolero tienen la culpa los servicios de recogida de basuras. Pues así, todo el pensamiento marxista leninista.
Cuánto franquista y fascista hay en esta ciudad!
Y quién será/an los guarros e incivicos que tiran la basura en su barrio???