• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Las Chicas Almodóvar despiden el 2010 con picardía y mucho arte

por Redacción El Faro
02/01/2011 21:04 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este grupo hace balance del año pasado y tiene pendiente para este nuevo una actuación en Madrid, además de continuar con su repertorio de canciones picantonas.

El grupo ‘Chicas Almodóvar’ actuaron el pasado jueves en la presentación del calendario solidario de los Bomberos de Melilla. Una actuación picantona y repleta de las típicas canciones corraleras y de villancicos de cuando nuestras abuelas cantaban con la guasa y el arte de tiempos pasados.
Con la ayuda de Armando Pelayo, Ginés y Juanma, quien se vistió de Papá Noel, ofrecieron una actuación muy divertida abierta a la improvisación, ya una de las características de sus espectáculos es que nunca tienen cerrada su estructura, sino que interactúan con el público y según se avanza utilizan los recursos de los asistentes para provocar más diversión.
Ataviadas con las mejores galas y los diseños de las mejores firmas de marca, tal y como ellas mismas confesaron en declaraciones a ‘El Faro’, salieron al escenario con ciertos toques navideños en sus vestidos.
Además, contaron con la presencia de Reme, que sustituyó esa noche a Mari Carmen al encontrase fuera de la ciudad.
Este año pasado, se produjo la entrada de una de las componentes más pijas de las Chicas Almodóvar, Noemí, quien afirmó que estaba encantada por participar en los espectáculos que montan entre las cuatro componentes bajo la atenta mirada del músico y productor, Armando Pelayo. Así, las diferencias que hay entre ellas y sus personajes dentro de ‘Chicas Almodóvar’ son factores que hacen que estén más compenetradas a la hora de actuar.

Deseos de Año Nuevo

Para el próximo año están preparando un nuevo repertorio que seguro estará compuesto por sevillanas, tanguillos y una juega final, que es una de las marcas características de este grupo. Otra canción que no faltará sera su himno ‘Semos chicas Almodóvar’ con el que hacen las aperturas de sus actuaciones y a partir del cuál, informan al público de cómo va a ser la línea de las demás canciones.
Así, ya tienen concertada una actuación en una fiesta en Madrid de la que esperamos cuenten más una vez que vuelvan de este compromiso con el escenario.
Finalmente, estas cuatro chicas aseguraron que estarán disponibles para todo tipo de eventos, desde los clásicos bautizos, bodas y comuniones, hasta otros más modernos como las despedidas de soleros o la celebración de los divorcios; incluso, ellas se pueden inventar el motivo del evento con el objetivo de calzarse el papel de ‘Chicas Almodóvar’ y salir ante el público.

RelacionadoEntradas

Taina Tervonen, periodista y escritora de 'Los vigías' (2026), 'Las sepultureras' (2023) y 'Los rehenes' (2024); historias donde las vidas humanas encuentran su lugar. -Cedida por Errata naturae-

Los vigías que cuentan lo que el mar borra

hace 24 minutos
Melilla conmemoró el pasado sábado el Día Internacional de los Monumentos.

Melilla reivindica el valor de su legado histórico en el Día Internacional de los Monumentos y Sitios

hace 1 hora
Uno de ellos es el Auditorio Carvajal, que dispone de pequeños almacenes con espacio limitado.

La Ciudad comprará una nave para centralizar la logística y producción cultural de Melilla

hace 2 horas
Los stands permanecerán abiertos hasta la próxima semana.

Cultura impulsa ‘Melilla Expo Fusion’ para dinamizar el centro y apoyar al comercio local

hace 2 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 2 días

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 2 días

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023