Los seleccionados por Sergio Mullor realizaron un buen partido, llegaron a ir ganando por 5-2, pero se complicaron la vida, aunque finalmente Koeman hizo el gol de la victoria desde los diez metros.
La selección melillense de fútbol sala sub 19 comenzó con buen pie su participación en la fase previa del Campeonato de España, ya que derrotó a Navarra por 7-6 después de 40 minutos de infarto.
El equipo melillense empezó el encuentro dominando sin demasiados apuros, aunque enfrente tuvo un rival que no daba un balón por perdido en ningún momento. Muy pronto se adelantó Melilla, gracias a Rachid en el minuto 3, y desde ese momento, se hizo dueño y señor del juego.
Pero no fue hasta el minuto 15 cuando el conjunto de Sergio Mullor consiguió abrir brecha en el electrónico. En apenas dos minutos, Koeman se desquitó de dos ocasiones falladas y anotó dos preciosos goles para encarrilar el encuentro. Los melillenses dieron un paso adelante todavía más si cabe, aunque se encontraron con un gol en propia puerta de Rachid a poco del final. Los azules pudieron aumentar la ventaja en más de una ocasión, pero la pólvora pareció mojarse, a veces de manera incomprensible.
Con el 3-1 se llegó al descanso, parecía que todo estaba prácticamente decidido viendo el juego de uno y otro equipo, y más aún cuando en el primer minuto del segundo tiempo, Nesin refrendó su buen encuentro con el 4-1.
Un pequeño bajón en el juego defensivo melillense hizo que nuevamente en propia puerta, Navarra redujera distancias, aunque Hugo, en el 25, consiguió el 5-2 tras recoger el rechace de su propio lanzamiento.
Navarra no se rindió y el capitán Iñigo puso el 5-3 en el 27, y en apenas dos minutos, Gonzalo e Iñigo, otra vez, empataron el partido tras sendos lanzamientos lejanos.
En el 32, Gabri falló sólo ante Carlos, y segundos después, Iñigo adelantó por primera vez a Navarra, situación que les dio mucha confianza y les hizo gozar de varias ocasiones de gol, tantas como a Melilla, sobre todo por parte de Ilyas y Nesin, los más incisivos del ataque local.
A falta de dos minutos y medio para el final, Nesin se fue de dos contrarios y batió de potente lanzamiento al meta Asier para poner de nuevo tablas en el marcador, y tan un minuto después, Koeman volvió a poner por delante a los de Sergio Mullor de doble penalti.
El encuentro se volvió loco, con ocasiones en ambas porterías y magnificas actuaciones de los guardametas, lo que hicieron que el marcador no se moviera y que Melilla sumase una victoria importantísima