El cuerpo técnico otorgó vacaciones después del choque ante Ceuta y todos los jugadores peninsulares se marcharon a sus localidades de origen.
La UD Melilla cerró el año 2010 con un mal sabor de boca tras la derrota cosechada frente a la AD Ceuta por el resultado de 0-2, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad no jugó nada bien durante los noventa minutos y los caballas, por su parte, vinieron a nuestra ciudad a realizar su partido y esperar alguna contra como así ocurrió al final.
Tras la conclusión de este choque, el máximo responsable técnico del conjunto melillense, Andrés García Tébar otorgó vacaciones a toda la plantilla unionista hasta el próximo día 28 de diciembre que están todos citados para volver a vestirse de corto para el comienzo de los entrenamientos de cara a afrontar el nuevo partido de liga que será el próximo dos de enero en el siempre difícil terreno de juego Ramón de Carranza, a partir de las 12:00 horas ante el Cádiz CF.
Durante estos próximos días sobre todo mediante conversación telefónica habrá diferentes reuniones entre el presidente y Tébar, puesto que la idea de éste último es intentar conseguir realizar algún fichaje para el mercado de invierno, aunque también es cierto que será muy difícil puesto que las arcas del club melillense se encuentran tremendamente debilitadas para el presente año y no se quiere hacer un esfuerzo económico mayor.
Durante los próximos días habrá noticias al respecto de todas estas circunstancias
Hay que destacar que en la actualidad todas las fichas profesionales de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran copadas y están libres las fichas sub-23, por lo que, algún fichaje algunos de los componentes de la primera plantilla tendría que salir para dejar hueco a un nuevo compañero.
Tébar: “No me voy muy contento con la clasificación”
El técnico local aseguró que “Despedimos este año de la peor manera con una derrota. En la primera parte hemos estado serios y correctos con el viento en contra. Hemos tenido opciones pero nos ha faltado fortuna. El partido ha sido igualado pero el gol primero nos ha hecho mucho daño y nos han faltado ideas y corazón. Nos ha condenado la primera jugada de peligro de ellos y no hemos tenido capacidad de reacción porque nos han faltado ideas”. Lo que destacó el entrenador melillense es que “durante la segunda parte no hicimos un buen fútbol no se porqué, no estando acertados en momentos puntuales lo que fue aprovechado por los ceutíes para llevarse los tres puntos”.
Goikoetxea: “Hemos hecho un partido muy completo”
El entrenador del conjunto caballa Goikoetxea se mostró tremendamente feliz por los tres puntos cosechados ““Hemos hecho un buen partido y nos lo hemos trabajado aunque con nuestros errores de por medio. Ellos podían haber marcado nada más comenzar y en la segunda parte hemos tenido ya el partido de cara con el gol y luego el segundo de penalti. Ya hemos jugado mejor”.