• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 07:46 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

La Casa de Melilla en Málaga da a conocer sus actividades para el mes de mayo

La entidad celebra este año su 50 aniversario.

por MCG
06/05/2022 15:45 CEST
La Casa de Melilla en Málaga da a conocer sus actividades para el mes de mayo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Como parte de las celebraciones por los 50 años de la Casa de Melilla en Málaga, dicha entidad llevará a cabo numerosas actividades durante todo el año y recientemente ha dado a conocer las que prevé realizar en el mes actual.

Los días 7, 21 y 28 se continuará ofreciendo el “potaje de los sábados” a un precio de diez euros, y se ha anunciado que en esta nueva temporada habrá en algunas ocasiones actuaciones musicales o teatro luego del almuerzo. Estas serán anunciadas con anterioridad a su realización.

Mientras, los lunes se mantendrá el curso de manualidades, cuyas lecciones a cargo de la profesora Vicky tendrán lugar desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, y los martes, a partir de las 19:00, se podrá tomar parte en el taller de castañuelas.

Por otro lado, para el 12 está prevista una excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas, cuyo precio será de 55 €, pero los socios deberán pagar solo 35. La salida ocurrirá a las 8:30 de la mañana en la calle Eugenio Gross, en la cercanía del edificio de Telefónica. Como parte del recorrido, en Ronda se efectuará una visita guiada y se almorzará en un restaurante antes de partir en la tarde hacia el otro destino.

Un almuerzo especial ha sido programado para dos días después, el cual costará 20 euros y donde se podrá degustar entremeses variados, sopa de mariscos, solomillo con salsa de champiñones y patatas baby, además de tarta, vino y refrescos.

Como colofón de esa actividad, se dará una fiesta donde se entregarán distinciones y estarán presentes el coro “Bahía de Málaga” y un cantante de copla.

Por otra parte, el 26 a las 19:30 horas, en el Salón Rusadir, se presentará el libro “A la vuelta de la esquina”, escrito por Reme Herrero y publicado por Ópalo Editorial.

Finalmente, la Casa también anunció la realización del “Encuentro de Melillenses”, previsto desde el 30 de junio hasta el 3 de julio.

El pasado lunes, la Casa de Melilla en Málaga había inaugurado su Cruz de Mayo, que en esta ocasión fue realizada por el socio Rafael Ruiz.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta | ¿Cuál es su barrio favorito?

hace 10 minutos

El Tiempo | Sábado 24 de mayo

hace 11 minutos
Reunión en Ingesa

Ingesa valora positivamente el Plan de Salud Bucodental en Melilla

hace 11 horas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 13 horas

Zarzalejos: “Frontex como refuerzo, no como reemplazo a la Guardia Civil”

hace 14 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 15 horas

Comments 1

  1. Jaime Alonso Véliz comentó:
    hace 3 años

    Estoy intentando ponerme en contacto con alguno de los responsables de la Casa de Melilla en Málaga, y llevo un montón de llamadas sin que me atienda. Ruego me envíen el número de teléfono por si yo lo tengo desfasado, Muchas gracias. Atentamente les saluda Jaime Alonso Véliz

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel