• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 14 de septiembre de 2026   - 04:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Una 'Melilla en Flor' hecha con materiales reciclados

La exposición se encuentra en la plaza de España, en la plaza de las Culturas, en la calle O'Donnell y en el parque Hernández

por A.M.
29/04/2022 12:00 CEST
Una 'Melilla en Flor' hecha con materiales reciclados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las flores ya inundan los principales lugares del centro de la ciudad con motivo del evento 'Melilla en Flor' y desde la Consejería de Medio Ambiente han resaltado que todas las figuras que verán los melillenses por la zona están realizadas con materiales reciclados.

El responsable del área, Hassan Mohatar, ha señalado que esta es una forma de contribuir con el reciclaje y la economía circular. Un ejemplo de ello son los patos con flores que hay en la calle O'Donnell, para elaborarlos se han usado ruedas de neumático y cabezas de patos que han sido rescatadas del vertedero. Asimismo, se han reciclado botellas, cayucos, hierro, etc. También ha subrayado que es un evento que está incluido en el contrato entre la Ciudad Autónoma y Thaler. "No ha costado absolutamente nada", ha dicho.

Mohatar también ha querido felicitar a Thaler por el trabajo realizado y la imaginación que han puesto en ello. Ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de las flores. Concretamente, la exposición se encuentra en la plaza de España, en la plaza de las Culturas, en la calle O'Donnell y en el parque Hernández.

Por otro lado, ha pedido a los padres y madres que a la hora de ir con sus hijos, se tenga respeto a las figuras "porque son frágiles" y ya hay algunas que están dañadas cuando el evento apenas ha comenzado.

La viceconsejera de Línea Verde, Yonaida Sel-lam, también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda y participe en esta exposición floral para que vean "lo bonita y engalonada que ha quedado la ciudad" así como las esculturas florales. "Sobre todo que aprovechen visitar los distintos enclaves aprovechando que se acerca el día de la madre". Sel-lam, al igual que Mohatar, ha felicitado a la empresa Thaler por la organización, habiéndose colocado más de 1.000 flores.

Tags: Melilla en FlorNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

La OPE 2026 encara su recta final en Melilla con un 25 % más de viajeros

hace 8 horas
Marian Vendrell, ceramista y propietaria del taller Mil Cien Grados. -Cedida por Vendrell-

Marian Vendrell moldea una nueva etapa entre barro e inspiración del entorno

hace 9 horas

Somos Melilla propone invitar a Vivas a los actos del Día de Melilla

hace 11 horas

Insignia de oro del Club Marítimo al comandante general

hace 11 horas

La comunidad hindú celebra Ganesha Chaturthi

hace 11 horas
Fernando Alemany en la película "Annual" de Mohamed Bouzzagou. -Cedida por el actor-

El escenario como territorio de descubrimiento para Fernando Alemany: "A ver qué aprendo ahora"

hace 14 horas

Lo más visto

  • Pilar Muñoz González durante su jubilación. -Cedida por la familia-

    Pilar Muñoz González, el ser de luz que dejó la danza latiendo en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ciudadano melillense cuestiona la atención recibida en Urgencias del HUME y pide una revisión de su caso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recuperará 5.200 metros de suelo con la demolición de unas antiguas perreras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Familias denuncian una colonia felina junto a un parque infantil de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nace Nexo Joven Melilla, nueva asociación para la juventud de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023