Los locales a pesar de observar el mal bagaje como visitantes de los caballas, saben que son favoritos para estar muy arriba en la clasificación.
La UD Melilla se ejercitó en el día de ayer en doble sesión de entrenamientos para llegar en buenísimas condiciones al partido del domingo, a partir de las 12:00 horas frente al Ceuta.
Sobre las 10:00 horas todos los jugadores de la primera plantilla melillenses trabajaron en las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro un sesión que se dividió en dos partes, la primera eminentemente físico sudando todos los jugadores de lo lindo, mientras que la segunda parte fue técnico-táctica.
La sesión vespertina fue íntegramente técnico-táctica tratando de buscar los posibles fallos del rival, al cual se enfrentarán el domingo para intentar más opciones de triunfo.
Novedades
Otra mala noticia que llega del seno azulino son las dolencias por una posible elongación en el soleo del jugador David Vázquez que le hacen ser una de las serias dudas para el choque ante los caballas, teniendo que recordar que es uno de los futbolistas más utilizados por el cuerpo técnico de la UD Melilla.
Pero una de las mejores noticias fue la inclusión en el día de ayer a pleno rendimiento de trabajo del central Quinín que ya está totalmente restablecido de sus problemas musculares que le impidieron estar en los dos últimos compromisos de liga de la escuadra de nuestra ciudad.
En cuanto a los demás jugadores todos están a plano rendimiento y con muchas ganas de que comience el balón a rodar de manera inmediata para quitarse el mal sabor de boca de las dos últimas derrotas cosechadas por la UD Melilla y que la bajaron de los puestos de ascenso dentro del grupo IV de la Segunda División B.