La consejera de Turismo, Gloria Rojas, y la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, han asistido junto a otros miembros del Gobierno Local a la inauguración de la exposición 'Donde se unen las emociones', organizada por la Casa Regional de Ceuta en Melilla.
Esta exposición, que pretende mostrar un pequeño pedazo de Ceuta, se encuentra a lo largo de la calle O'Donnell. Es una de las actividades programadas por la Casa Regional de Ceuta en Melilla con motivo del I Encuentro de las Casas Regionales de Ceuta. Este evento ha contado con la ciudad de Melilla como anfitriona de las casas regionales de Sevilla, Barcelona, Algeciras y Alhaurín (Málaga).
El consejero de Fomento de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha declarado que "para nosotros es muy importante estar este fin de semana aquí en Melilla, que es la ciudad hermana. Son dos ciudades que, como bien sabéis, compartimos una serie de objetivos comunes, como el relacionado a la difusión e imagen en el exterior".
Ramírez ha afirmado que, a nivel personal, se encuentra muy satisfecho con como se está desarrollando el evento y que Melilla es "una ciudad encantadora, me parece preciosa y lo más importante que puedo destacar es el trato de todas las personas que hemos podido conocer hoy".
Por su parte, el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, se ha mostrado contento de que el encuentro esté teniendo resultados tan positivos. "Hemos tenido varias reuniones ya con el consejero y hemos sacado una serie de compromisos para potenciar, aún más si cabe, las Casas Regionales de Ceuta" ha declarado.
Del mismo modo, Ramón de la Cruz se mostraba satisfecho de que hayan podido acudir tantas Casas Regionales gracias a los bonos turísticos. "Es una inversión para la ciudad: van a comprar aquí, se alojan en hoteles, estamos disfrutando de la gastronomía de la ciudad y eso, en los tiempos que corren, es de agradecer" ha declarado.
El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla espera que las Casas Regionales de Ceuta se lleven el concepto verdadero de Melilla: una ciudad tranquila, repleta de gente amable y llena de lugares con encanto.