• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   - 03:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La calle O'Donnell acoge una exposición dedicada a Ceuta

Forma parte de las actividades preparadas para el I Encuentro de Casas Regionales de Ceuta en Melilla

por Juan Luis Espinosa
01/04/2022 20:18 CEST
La calle O'Donnell acoge una exposición dedicada a Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La consejera de Turismo, Gloria Rojas, y la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, han asistido junto a otros miembros del Gobierno Local a la inauguración de la exposición 'Donde se unen las emociones', organizada por la Casa Regional de Ceuta en Melilla.

Esta exposición, que pretende mostrar un pequeño pedazo de Ceuta, se encuentra a lo largo de la calle O'Donnell. Es una de las actividades programadas por la Casa Regional de Ceuta en Melilla con motivo del I Encuentro de las Casas Regionales de Ceuta. Este evento ha contado con la ciudad de Melilla como anfitriona de las casas regionales de Sevilla, Barcelona, Algeciras y Alhaurín (Málaga).

El consejero de Fomento de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha declarado que "para nosotros es muy importante estar este fin de semana aquí en Melilla, que es la ciudad hermana. Son dos ciudades que, como bien sabéis, compartimos una serie de objetivos comunes, como el relacionado a la difusión e imagen en el exterior".

Ramírez ha afirmado que, a nivel personal, se encuentra muy satisfecho con como se está desarrollando el evento y que Melilla es "una ciudad encantadora, me parece preciosa y lo más importante que puedo destacar es el trato de todas las personas que hemos podido conocer hoy".

Por su parte, el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, se ha mostrado contento de que el encuentro esté teniendo resultados tan positivos. "Hemos tenido varias reuniones ya con el consejero y hemos sacado una serie de compromisos para potenciar, aún más si cabe, las Casas Regionales de Ceuta" ha declarado.

Del mismo modo, Ramón de la Cruz se mostraba satisfecho de que hayan podido acudir tantas Casas Regionales gracias a los bonos turísticos. "Es una inversión para la ciudad: van a comprar aquí, se alojan en hoteles, estamos disfrutando de la gastronomía de la ciudad y eso, en los tiempos que corren, es de agradecer" ha declarado.

El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla espera que las Casas Regionales de Ceuta se lleven el concepto verdadero de Melilla: una ciudad tranquila, repleta de gente amable y llena de lugares con encanto.

Tags: Casa regional de CeutaexposiciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 horas
Imran Morales

Melilla da comienzo a la Fase de Retorno de la OPE 2026 con una recuperación del número de viajeros

hace 9 horas
Encargadas del trabajo de los fogones. -AGC-

Un barrio con aroma a hogar y solera

hace 10 horas

Bonnemaison clausura el campamento de inglés “Pop Summer” del CEIP Hipódromo

hace 10 horas
Niños y niñas de la Escuela de Verano de Asbanor recibiendo su diploma de participación durante la jornada del viernes 17 de julio. -Cedida por Clara Rincón-

La Escuela de Verano de Asbanor consolida su apuesta por la música y la conciliación

hace 15 horas

El Techo es un Derecho e Inma Gaitán sacan el yoga al aire libre para fomentar el autocuidado

hace 16 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, el inicio adelantado del golpe militar que pudo cambiar la historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un barrio con aroma a hogar y solera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La climatización del pabellón Javier Imbroda se atasca: ninguna empresa quiere hacer la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023