La secretaria General del Psoe de Melilla, Gloria Rojas, ha suavizado la polémica sobre las críticas que ha hecho su partido sobre la gestión de la Consejería de Medio Ambiente.
En este sentido, Gloria Rojas ha querido recalcar que "no son críticas", afirmando que este tipo de situaciones se dan en todos los lugares como en el Congreso y en el Senado.
Asimismo, ha querido matizar que una cosa es el Gobierno, en el que forma parte el Psoe y Coalición por Melilla y otra cosa es su partido. Igual que CpM presenta mociones, "nosotros también", expone y añade que esto "forma parte de la actividad normal de la Asamblea", "es lo lógico", según opina Rojas.
Gloria Rojas mantiene que no fue una crítica y manifiesta que "todo el mundo sabe la buenísima relación que tenemos Hassan Mohatar y yo y la alta estima mutua que nos tenemos".
Sin embargo, que tengan una buena relación o que compartan Gobierno, no significa que estén de acuerdo en opiniones, explicaba. Rojas explica que su partido pertenece al movimiento que hay en defensa del arbolado de Melilla.
Es por esto que, Rojas ha expresado su desacuerdo. "Yo no he estado de acuerdo con algunas decisiones que se han tomado con algunas cuestiones de los árboles de la ciudad y así se lo he manifestado a mi compañero Hassan Mohatar" explica.
Además, matiza que sus compañeros dijeron "que hay decisiones de esos árboles que ellos no hubieran tomado" y explica que le comunicó a Mohatar de que "se iba a presentar esa moción".
Por este motivo, la secretaria general del Partido Socialista en Melilla, ha querido quitar hierro al asunto explicando que "no hay ni polémica, ni problemas, ni nada de eso", y finaliza matizando que esto son "solo una serie de discrepancias lógicas dentro de un Gobierno de varios partidos".