El choque se disputará a partir de las 10:30 horas en Málaga mediante un viaje relámpago que harán los pupilos dirigidos por Diego Martínez.
El Gimnástico Melilla, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles disputará en la matinal de hoy, una nueva jornada de liga, a pesar de ser miércoles, puesto que a partir de las 10:30 horas saldrán al terreno de juego del Pedro Berruezo a disputar el choque ante el Atlético Juval.
Los melillenses después de encadenar unas malísimas jornadas de liga saben que estos tres puntos son muy importantes para la clasificación general, por lo que, saldrán desde el pitido inicial en busca de sorprender a su rival, aunque será muy difícil ya que los melillenses es una escuadra que en la presente temporada se reforzó de lo lindo para no pasar apuros dentro de la categoría.
Según nos aseguró el propio entrenador del conjunto amarillo, Diego Martínez sobre el encuentro "lo afrontaremos como todos los anteriores, tratando de manejar el ritmo del juego en el centro del campo e intentar por todos los medios aprovechar algunas de las oportunidades claras que tengamos a lo largo de los noventa minutos".
Una de las claves para sorprender al rival será "no encerrarnos atrás, ya que el equipo local se puede crecer y en alguna jugada desgraciada podamos encajar algún gol y no tener tiempo de reacción para la victoria".
Sobre su equipo aseveró que” tenemos que olvidarnos cuanto antes de los malos resultados cosechados en las jornadas anteriores y solamente centrarnos en el partido que tenemos por delante”.
Duro desplazamiento le toca realizar a la escuadra de nuestra ciudad, puesto que la expedición amarilla partió en la noche de ayer, víá marítima, para llegar hoy por la mañana y rápidamente desplazarse al terreno de juego del Juval para una vez que concluya, salir corriendo hacia el puerto de Málaga para coger el barco que sale a las dos de la tarde que les traera a nuestra ciudd, sin lugar a dudas, un crucero en toda reglar y todo esto pensando en tratar por todos los medios de conseguir la victoria ante uno de los equipos más importantes de la zona malagueña que apostó muy fuerte durante la actual temporada para no pasar apuros.Las novedades deportivas que de este partido se centran en la recuperación de uno de los mejores jugadores de la plantilla amarilla como es Moha, que se perdió la anterior jornada deliga al estar sancionado por ver cinco tarjetas amarillas.
En otro orden de cosas, lo dos jugadores que fueron expulsados este pasado sábado como Chino y Mario podrán ser de la partida en la matinal de hoy, al no reunierse el comité de la Federacion Andaluza de Fútbol hasta el próximo jueves. Siendo bajas seguras para el choque del sábado, a las 19:00 horas ante la UD Almería B, en tierras andaluzas, otro duro revés para una plantilla tan corta.