La delegada del Gobierno y secretaria de Organización del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, ha lamentado el artículo que un miembro destacado de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) escribió contra ella y lo ha calificado de “retrógrado y machista”. Señala que la CIM ha pasado a ser “más un problema que una solución”. Pide a la persona que escribió ese texto que no solo esté en el siglo XXI físicamente, sino en mentalidad y le aseguró que las mujeres no precisan de un “mentor masculino” para desempeñar sus trabajos.
Moh indicó que la persona que escribió ese artículo realizando un “ataque personal” hacia ella fue quien llevó el peso de la reunión que mantuvieron la CIM y la Delegación del Gobierno el pasado 3 de febrero. Indicó que tanto ella como su partido son defensores de libertad de expresión, pero cree que esta persona ha realizado “ataques machistas y retrógrados” en ese artículo.
La delegada del Gobierno, por alusiones personales, quiso abordar este tema, aunque desde el PSOE ya se hayan pronunciado. Dijo que le llamó la atención que la CIM solo salga a decir que no tiene responsabilidad en la autoridad de este escrito, luego dijera que es libertad de expresión para no condenar esas palabras y que además, “en una muestra evidente de su falta de coherencia han utilizado esto para arremeter contra el PSOE de Melilla”.
Y es que cree que esta falta de coherencia está indignando cada vez más a los ciudadanos cuando la CIM sale a la opinión pública. Eso se debe a dos cuestiones, Moh indicó que la CIM está utilizando la entidad religiosa con fines políticos y también por “usar la religión para arremeter contra las personas que no encajamos en los cánones de lo que ellos consideran que debe ser un buen musulmán”.
“Esto hace que cada día se estén convirtiendo más en un problema que en parte de la solución”, indicó la delegada del Gobierno.
Moh destacó que el PSOE lleva mucho tiempo luchado por la igualdad real y efectiva de las mujeres con los hombres. “No necesitamos mentores masculinos para ocupar ni desempeñar ningún puesto de responsabilidad”, añadió.
Noticia en desarrollo
Ni fascistas ni talibanes, valga la redundancia. Son lo mismo, atacan a la libertad de creación y de expresión amparándose en su mentalidad medieval. "SSon" lo mismo.
EL HABITO NO HACE AL MONJE AL IGUAL QUE UN CIEGO NO PUEDE VER LO QUE PASA A SU ALREDEDOR...
¿Para cuándo la ILEGALIZACIÓN de esta asociación mafiosa islamista?? ¿No se supone que vivimos en un país constitucionalmente aconfesional? ¿Por qué hay que dar dinero público a chiringuitos políticos religiosos cuyos integrantes viven mentalmente en el medioevo? Señora Moh, no gaste su tiempo y su saliva con estos mantecados. ¡Ilegalicen YA a la CIM!
No gaste tiempo y saliva con estos mentecatos *
Entonces, apreciada Sabrina, como ya se ha quitado la careta la chusma que conforma esta asociación islamista dirigida desde Rabat que es la Comisión Islámica de Marroquíes (CIM) y que también es el chiringuito político de Coalición por Marruecos (CpM), ¿cuándo les vais a retirar de una puñetera vez las subvenciones de dinero público a estos abrazafarolas retrogrados islamistas promarroquíes que no representan a nadie en Melilla salvo a ellos mismos y a los marroquíes a los que les quieren regalar el DNI para captar votos?? Flaco favor le estáis haciendo desde las instituciones a Melilla en general, a nuestra españolidad, y a los hispanobereberes de Melilla (a los de siempre, a los de verdad, no a los importados e impostados) en particular. ¡Despierta Melilla!