• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 08:46 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: sábado 26 de marzo de 2022

Las temperaturas mínimas serán de 12 grados y las máximas de 18

por Javier Teruel
26/03/2022 07:30 CET
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla despertará este sábado con cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se prevén precipitaciones que podrían ir acompañadas de depósitos de barro a primeras horas.

Las temperaturas mínimas irán sin cambios y las máximas en ligero ascenso oscilando entre los 12 grados de mínima y los 18 de máxima.

Los vientos soplarán flojos y variables.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, una estabilización de la situación en la Península, salvo en en el tercio oriental, área del Estrecho y Baleares donde continuarán las precipitaciones, más abundantes en el área mediterránea oriental, y calima en el mediterráneo oriental, valle del Ebro y Baleares.

Según la Aemet, las acumulaciones podrán ser significativas en la Comunidad Valenciana, incluso localmente fuertes o persistentes en el sur de Valencia, norte de Alicante y en zonas del este de Almería y Murcia.

En el resto del interior de la Península, se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con posibilidad de chubascos dispersos, algo más probables durante la tarde en áreas de montaña, y tendiendo a remitir en general en todas las zonas. En los litorales, predominio de cielo poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en litorales.

En Canarias habrá intervalos nubosos que irán aumentando a lo largo del día, con posibilidad de lluvias y chubascos, localmente fuertes al final de la jornada en las islas más occidentales, por el paso del extremo sur de un frente atlántico.

La cota de nieve se situará en Pirineos y sistema Ibérico entre los 1.400/1.600 metros; en el resto de montañas del norte entre los 1.600/1.800 metros y en el sudeste entre los 1.800/2.000 metros.

Existe posibilidad de calima en el área mediterránea oriental y valle del Ebro, más probables en Baleares.

Las temperaturas diurnas aumentarán en la mitad sur peninsular y descenderán en el nordeste. En Canarias, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en ascenso. En las mínimas predominarán los descensos, con heladas en Pirineos y Sierra Nevada, y de forma aislada en otras zonas montañosas.

Predominio de viento de direcciones este y noreste en el área mediterránea y litoral Cantábrico, con intervalos de viento fuerte en el área mediterránea oriental. En el resto de la Península, viento generalmente flojo de componente este. En Canarias, viento de direcciones sureste y sur, con intervalos de viento fuerte en las islas occidentales al final del día.

https://youtu.be/6RSk-TEgVAQ

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

hace 32 minutos
Imágenes: Elena Campoy

Estefanía Saavedra vuelve al Kursaal con ‘Toda una vida’

hace 1 hora
Imágenes: Elena Campoy

Jornada de gran nivel en el fútbol sala

hace 2 horas
Imágenes: Elena Campoy

Llega la hora de uno de los grandes eventos, el III Trail de la Guardia Civil

hace 2 horas
Imágenes: Elena Campoy

La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

hace 4 horas
Imágenes: Elena Campoy

Melilla termina la liga con récord histórico

hace 5 horas

Lo más visto

  • Jorge Vera
    Imágenes: Elena Campoy

    Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva atención especializada centrada en el paciente en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel