El conjunto de la ciudad autónoma viene de perder ante el Eurocontrol Miragenil, pero sigue fuera de las ocho posiciones de descenso, aunque tan sólo le separa tres puntos. Su rival ocupa la segunda posición en la tabla.
Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el Gimnástico Melilla se medirá al Granada Rober en el Lázaro Fernández en partido correspondiente a la undécima jornada de liga dentro del Grupo VIII de la Primera Nacional A.
El conjunto de la ciudad autónoma viene de perder ante el Eurocontrol Miragenil, pero sigue fuera de las ocho posiciones de descenso, aunque tan sólo le separa tres puntos.
Por otra parte, el rival de los melillenses ocupa la segunda plaza en la clasificación con 23 puntos, después de siete victorias, dos empates y tan sólo una derrota.
Sin duda alguna será un encuentro de vital importancia para los intereses de la escuadra amarilla, ya que de sumar los tres puntos seguiría escalando puestos en la tabla y se alejaría un poco más de la zona peligrosa.
Raúl Cuenca comentó que “se ha entrenado bien durante la semana, sin problemas y con muchas ganas después de la derrota de la pasada jornada”.
También explicó que “nos enfrentamos a un rival muy complicado, por lo que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Ellos quieren ascender y saldrán a por los tres puntos desde el pitido incial, cosa que tendremos que aprovechar”.
Una de las claves para intentar ganar esta tarde es “estar al 120 por ciento, fuertes en defensa y en ataque tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos”, finalizó.
Los convocados para el choque de esta tarde son Juanjo y Bruno, como porteros, y Cintas, None, Caram, Carmelo, Roberto, Faisal, Sidi, Donoso y Gustavo. Adri Payán o Cristian Púa podrían entrar en la convocatoria.