Entre sus ponentes, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Álex de la Iglesia. La jornada ‘La innovación en la empresa: hacia un nuevo modelo de gestión empresarial’, que organiza Proyecto Melilla, se inaugura hoy en el aula 10 de la UNED a las 9:30 horas.
Los ponentes son el consejero delegado de Saville Consulting, Eduardo Vizcaíno; el director de Redes Sociales de Unidad Editorial, Ramón Puchades; el director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre, Juan José Almagro; y el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Álex de la Iglesia.
La jornada está dirigida a empresarios y alumnos universitarios que conocerán las herramientas necesarias para mejorar la gestión de las entidades a través de la innovación en los procesos de negocio.
Tras la presentación de la jornada, comenzará la ponencia del consejero delegado de Saville Consulting, Eduardo Vizcaíno de Sas, autor del libro de gestión empresarial ‘Mamá quiero ser comercia’l. Durante su charla, titulada ‘Innovación en Recursos Humanos: Regreso al Futuro’, Vizcaíno expondrá el sistema de gestión de esta consultora inglesa especializada en la estrategia de selección y evaluación de personal.
A las 10:30 horas será el turno del director de Redes Sociales de Unidad Editorial, Ramón Puchades, quien disertará sobre la importancia que tiene para la empresa saber qué se dice de la marca en Internet para poder definir un plan de actuación que ha de someterse a continua evolución.
Tras un breve descanso, comenzará la charla titulada Comunicación&Información, a cargo de Juan José Almagro, que disertará sobre la importancia de hacer partícipes a todos los grupos de interés implicados en un proyecto común.
La última charla, Innovar o Morir, comenzará a las 12:30 y estará a cargo del director, productor, guionista y presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Álex de la Iglesia, quien disertará sobre la necesidad de implementar productos y servicios nuevos o mejorados, como única vía para lograr la supervivencia de un proyecto.
La trayectoria cinematográfica de Álex de la Iglesia lo ha convertido en un especialista en gestión de equipos en momentos de gran presión y es experto en manejar proyectos y organizaciones de gran complejidad.