• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Manolo Herrero deja de ser entrenador de la UD Melilla

Los malos resultados fueron claves para que se tomara esta circunstancia por parte de los unionistas

por JPG
21/02/2022 21:17 CET
Manolo Herrero deja de ser entrenador de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

JPG melilla La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla se reunió, en la sede del club, en el estadio municipal Álvarez Claro con el hasta ahora entrenador Manolo Herrero y entre ambas partes se ha decidido que el técnico abandone el banquillo unionista en busca de un revulsivo que revierta los últimos resultados negativos, sobre para intentar por todos los reconducir la situación deportiva del máximo representante del fútbol nacional en nuestra ciudad. Herrero volverá a la dirección deportiva, cargo que ya ostentaba el curso pasado.

La maquinaría deportiva de la escuadra de la UD Melilla ya se encuentra trabajando de manera intensa en la búsqueda de un nuevo técnico hasta el final de la presente temporada. Muy dura ha sido la tarde para cada uno de los directivos de la escuadra melillense para tomar esta decisión, que parecía que se tenía que tomar más temprano que tarde, después de observar que el equipo no levanta cabeza en su competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

Todo hace indicar que durante la jornada de este martes se pueda llegar a un acuerdo con algún técnico que pueda aportar su granito de arena para escalar posiciones clasificatorias, ya que los melillenses se encuentran a tan solo dos puntos de las posiciones de descenso de categoría después de los malos números cosechados en estas jornadas, donde tan solo se pudo sumar el triunfo ante el Marchamalo, dejándose muchos puntos por el camino tanto como local como visitantes siendo la última derrota, este pasado fin de semana, ante el Mar Menor por el resultado de 2-0.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Comments 3

  1. Pepe comentó:
    hace 4 años

    Aquí tenemos la prueba evidente de la poca asistencia de público. Si desde hace años ya se resentia la taquilla, ahora lo hace con más fuerza

  2. Rafael comentó:
    hace 4 años

    Y a usted presidente quién lo cesa?

  3. Rafael comentó:
    hace 4 años

    Increíble que siga como director deportivo del club.

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023