MSC Enrique Soler B: López, De la Cruz, Sánchez, Wasim (11), Curbelo (10), Terrón (8), Stumer 810), Malave, Fernando (6),Ceballo, Javi González (14) y Gámez (8).
Almería: Marsico (14), Rueda (15), Peña (2), Casino (10), Diez (2), Reyes (13), Molina (8), Koyanouba (13), Strukov (6) y González (4).
Árbitros: Este encuentro fue dirigido por los colegiados José Manuel Araujo y Francisco Javier Almansa, teniendo una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados a lo largo de todo el partido.
Parciales, 16-23/13-15/22-25 y 16-24.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi, que no paró de animar a los melillenses a pesar de ir por detrás en el marcador.
Mucho líder tuvo enfrente el conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler B en la tarde de este sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi, puesto que cayó por el claro resultado de 67-87 ante el Costa de Almería, en un partido dominado de principio a fin por los andaluces que no dieron ningún margen para la sorpresa a lo largo de todo el partido.
Ya desde el primero de los cuartos puso las cosas en su sitio, gracias a una intensa defensa y un alto porcentaje en el tiro lo que hizo que terminara este primer periodo con el resultado de 16-23. En el segundo de ellos las defensas fueron mucho más poderosas que los ataques por lo que se dio un parcial de 13-15. En el tercero de los cuartos a pesar de todos los esfuerzos realizados los melillenses, en ningún momento, se pudieron acercar en el electrónico ya que los visitantes controlaron a la perfección el ritmo del mismo.
A pesar de una diferencia de doce puntos, en los últimos diez minutos, los almerienses no bajaron su nivel de intensidad lo que hizo que la ventaja fuera en aumento hasta que terminó el partido con resultado desfavorable de 67-87.