El conjunto del Melilla Sport Capital CF Rusadir que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol jugará este jueves uno de sus partidos aplazados por el covid y lo hará a las 13:30 horas, en el campo federativo de La Espiguera frente al Marbella CF, en un partido donde los melillenses no pueden dejar escapar los tres puntos en juego para acercarse de manera muy importante a las posiciones de salvación dentro de su grupo nacional. El conjunto dirigido por Juanjo Garcés se presenta a este enfrentamiento, en uno de sus mejores momentos deportivos, después de las magníficas sensaciones que está dejando en las últimas jornadas que se está vistiendo de corto como local.
El Rusadir se encuentra situado a nueve puntos de la zona de salvación, de ahí la importancia que tienen estos tres puntos de cara a la tabla clasificatoria puesto que de sumarlos se daría un enorme salto para lograr la permanencia que es el único de los objetivos que tienen marcados cada uno de los jugadores del plantel rojinegro en la presente temporada liguera.
En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro melillense hay que destacar que el primer entrenador local tendrá cuatro importantes bajas para afrontar este compromiso, ya que Barranquero, Amin y Yusef, no podrán estar junto al resto de sus compañeros debido a que tendrán que cumplir sanción por tarjetas. Una baja de última hora será la de Agulló, que por problemas de estudios no estará en el campo federativo de La Espiguera este miércoles.
El rival que tendrá enfrente, el Marbella CF está dirigido desde el banquillo por un viejo conocido de la afición de nuestra ciudad, como es el exdelantero de la UD Melilla, Andrés Ramos. Esta escuadra marcha colocada en la novena posición de la clasificación general después de haber sumado ocho triunfos,cuatro empates y siete derrotas en las 16 jornadas que llevan disputadas.