La UD Melilla, conjunto que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, movió ficha este lunes en cuanto al capítulo de nuevas incoporaciones en este mercado invernal, tras anunciar el fichaje del mediocentro defensivo y defensa central Sérgio Filipe Ramos Silva ‘Serginho’, procedente del Botev Vratsa, equipo de la Primera División del fútbol búlgaro.
Sergio Filipe Ramos Silva ‘Serginho’ (Angola, 25/09/1996, 25 años) es un futbolista nacido en Angola y con nacionalidad portuguesa. Puede desenvolverse tanto de mediocentro defensivo como de defensa central, teniendo un gran nivel para competir con la elástica de la escuadra de nuestra ciudad, por lo que, dará un enorme salto de calidad a la primera plantilla unionista en los partidos que aún restan para la conclusión de la presente liga regular. Esta temporada en la Primera División del fútbol búlgaro, una liga europea cada vez más emergente, ha disputado 19 encuentros, 14 de ellos como titular, sumando un total de 1.262 minutos en las filas del Botev Vratsa. Anteriormente militó en el fútbol luso donde desarrolló toda su carrera anterior en equipos como el Sintrense, Lusitano Évora, SC Ideal, Cova Piedade 23, Fabril Barreiro, Palmelense, Quinta do Conde y Barreirense sub 19.Todo hace indicar que durante toda esta semana, la dirección deportiva seguirá anunciando nuevas incorporaciones para la primera plantilla, después de la marcha de algunos futbolistas hace algunas semanas.
Los jugadores que tienen previsto llegar tendrán que subir el nivel de calidad de la actual plantilla azulina, de cara a escalar posiciones dentro de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF, tras la mala racha de resultados en los cuales está sumido el equipo dirigido por el técnico Manolo Herrero. Mucha es la actividad en las oficinas de la escuadra de nuestra ciudad para tratar de cerrar algún que otro frente abierto con jugadores de gran calidad.