Dos Santos Esparza (Herrera, min. 75) Mario Adrián Gomis Cambil Rodri (Segado, min. 67) Migue García Alberto Diego (Andrés, min. 85) Cedric.
Pol Ballesté Pepe Romero (Munguía, min. 46) Sergio Chica (Vargas, min. 46) David Jordan Cissé (Iker, min. 65) Borja López José Antonio (Andrés, min. 80) Fran Núñez Del Campo (Parla, min. 72) Parra.
Árbitros: La contienda fue dirigida dirigido por el colegiado Hernández Maestre (Colegio andaluz), teniendo una buena actuación en líneas generales durante los noventa minutos. Quintairos Rial (Comité gallego). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Borja López (min. 67). Amarilla a Esparza, Rodri, Segado; Sergio Chica y Vargas. Goles
1-0 Cedric (min. 27). 2-0 Migue García (min. 89).
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el estadio municipal Salto del Caballo ante una buena presencia de 1200 espectadores que disfrutaron con la victoria de su equipo
El Melilla empezó la segunda vuelta del Grupo 5 de Segunda Federación con una dura derrota ante el penúltimo clasificado, el Toledo, que marcó dos goles para compensar otros tantos penaltis interceptados por el guardameta Pol Ballesté (2-0). Ya son media docena las jornadas consecutivas del Melilla sin conocer la victoria. Las sensaciones no pudieron ser peores sobre el césped del Salto del Caballo. El Melilla, en el que se estrenó el recién fichado Munguía, falló demasiado atrás, no tuvo puntería en ataque y, además, disputó más de 20 minutos en inferioridad numérica por expulsión de Borja López.
Los locales, muy necesitados de puntos, entraron mucho mejor al encuentro. Alberto comandó las acometidas ante los centrales Sergio Chica y David. El Toledo dispuso de una pena máxima en el minuto 21 para abrir el marcador como consecuencia de un agarrón de Sergio Chica a Cedric, pero el propio Cedric falló desde el punto fatídico ante los reflejos de Pol Ballesté. Eso sí, apenas siete minutos tardó en resarcirse el delantero francés, que, en el 27, mandó a la escuadra un rechace de la defensa ante una falta colgada al área por Migue García desde el perfil derecho.
Los visitantes buscaron una respuesta rápida e intentaron imprimir velocidad al ataque. En el apartado de respuestas previas al descanso, José Antonio remató solo un centro desde el costado izquierdo que no encontró portería. Inmediatamente después, una cabalgada de Parra terminó con un zurdazo repelido por Dos Santos a saque de esquina. El entrenador del Melilla, Manolo Herrero, movió ficha de manera significativa en el descanso. Así, Vargas y el debutante Munguía relevaron a los defensas Pepe Romero y Sergio Chica. A Munguía se le unió Vargas en la línea de centrales, que, tras casi 15 minutos de la segunda parte, volvió a caer en la trampa al cometer Vargas el segundo penalti del partido y, de nuevo, a Cedric. Cambió el ejecutar, Migue García, pero Pol Ballesté volvió a adivinar la intención al repeler el disparo del extremo hacia la izquierda del portero en el minuto 59. Antes de la segunda parada providencial de Pol Ballesté, sendas acciones ofensivas de José Antonio y de Del Campo se quedaron en nada, la primera desviada y la segunda defendida por Mario. Justo desde el ecuador del segundo tiempo, al Melilla se le puso el encuentro más cuesta arriba todavía.
Al cansancio acumulado por la inactividad de poco más de un mes sin competir se le unió la justa expulsión del centrocampista Borja López por abortar de manera sumamente brusca un contragolpe comandado por Cedric a la altura del centro del campo. El colegiado gallego Quintairos Rial le mostró la tarjeta roja directa pese a la distancia a portería, pero la patada fue a la cabeza del adversario en la disputa del balón. El propio Cedric necesitó asistencia médica aunque pudo completar el partido. Poco antes de la expulsión de Borja López, Iker Hernández había relevado a Cissé.
Parla y Andrés fueron los otros dos recambios visitantes. La sentencia del Toledo se produjo en el minuto 89. Migue García condujo un contragolpe, se apoyó a la derecha en Cambil, recibió el balón dentro del área y batió a Pol Ballesté por entre las piernas. Con el consabido resultado de 2-0 se llegó a la conclusión de este enfrentamiento que tiene que ser olvidado cuanto antes por los unionistas.
Gracias a la invitación de dejar un comentario. Fuera el nefasto presidente y fuera tan incompetente entrenador. 2 puntos de 18 posibles.