En horas de la mañana de este viernes, una mujer fue atropellada por un coche frente a la plaza Comandante Benítez en el centro de la ciudad.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Local de Melilla para atender la situación, así como también una ambulancia que trasladó a la persona al hospital Comarcal.
Los agentes de la Policía Local comenzaron a realizar las diligencias pertinentes en estos casos.
Fuentes consultadas por El Faro informaron de que la mujer sufrió contusiones varias. Este fue el diagnóstico tras la realización de varias pruebas. Por los momentos permanece el observación y estará allí por un tiempo prudencial, como lo indica el protocolo en este tipo de accidentes bruscos.
Cuando ocurrió el accidente, decenas de personas veían desde las aceras las actuaciones de la Policía, después de que la víctima fue trasladada en ambulancia.
El coche implicado en el accidente estaba en el lugar, así como su conductor que hablaba con los agentes de la Policía Local para explicarle los hechos.
Otros atropellos
Durante la tarde del pasado 11 de diciembre del año pasado se produjo un atropello a una persona en la avenida Reyes Católicos de Melilla. Fue sobre las 15:00 horas. La persona, una mujer joven, ha sido auxiliada y trasladada en ambulancia a urgencias.
Agentes de la Guardia Civil apoyaron en labores de regular el tráfico que circulaba por la avenida, así como también llamaron a una ambulancia y esperaron a que llegara.