Los hombres de Sergio Mullor consiguieron sumar los tres puntos en juego el pasado fin de semana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz después de derrotar al Restaurante Frontera Tobarra por 5-2.
El Melilla FS se mide esta tarde, a partir de las 17:00 horas, al equipo filial de ElPozo Murcia en tierras murcianas, en el que será el segundo de los tres partidos que dispute en apenas siete días.
Los melillenses llegan a este encuentro inmersos en puestos de descenso después un mal inicio de liga, pero están realizando un buen juego que, dio su fruto el pasado sábado, ya que consiguieron derrotar a uno de sus rivales directos por la permanencia como es el caso del Restaurante Frontera Tobarra por 5-2.
Esta última victoria les dará un extra de motivación y confianza a unos jugadores que se están empleando a fondo en cada encuentro.
Según el entrenador del conjunto de la ciudad autónoma “esta competición está siendo tan bonita que no te da tiempo a saborear ni las derrotas, ni en el caso de esta semana las victorias. Salimos de un gran partido el del sábado, tan importante para nuestros intereses, que ha convertido el próximo partido en más importante si cabe”.
También manifestó que “ganar en Murcia nos situaría a un punto de la salvación y no podemos dejar escapar esta oportunidad. Está claro que jugamos fuera de casa y en esta competición es muy difícil vencer a domicilio, pero no sirve de nada ese tipo de excusas y tenemos que salir esta tarde con la clara idea de contrarrestar el buen juego de los murcianos”.
Sobre el rival indicó que “el filial murciano tiene un equipo cuya clasificación no corresponde con su calidad, mantiene la tensión en todos los partidos hasta el final. La experiencia ya contrastada de Bebe o de Alex unida al desparpajo de los mas jóvenes los hace muy peligrosos y tendremos que tener muchísimo cuidado sobre todo con su estrategia. El pasado sábado en Brihuega dieron un autentico recital”.
Los melillenses viajan durante la matinal de hoy con diez jugadores, con Iván y Yiyo como porteros; y Hamza, Rafita, Yusef, Pollito, Toni, Gordillo, Fernan y Chamo como jugadores de campo. Se quedan en Melilla Júnior y Sufian por decisión técnica y Kiko que sigue recuperándose de su lesión.