Aunque Melilla es más de celebrar el Día de Reyes, pero Papá Noel pasó también en la madrugada del 25 de diciembre por los hogares melillenses. El Faro ha salido a preguntar qué regalos ha dejado. Hay para los más pequeños de la casa, que son los que más disfrutan de estos detalles, pero también para los más mayores.
A Tristan le ha traído un pijama, un cómic de 'Thanos contra los Guardianes de la Galaxia' y un Funko pop gigante de 'Baby Yoda'. Este joven melillense se ha portado muy bien porque le han caído estos regalos, cree que se ha portado bien porque además le han traído lo que quería.
Su hermana pequeña, Triana, también comenta a cámara que en casa han echado "una bola a la que le dices una cosa y te contesta", pero también una doctora y otro pijama, como a su hermano. La pequeña está contenta porque este año se ha portado muy bien y espera que los Reyes Magos también le hayan dejado algunos regalos bajo el árbol.
En otra zona de Melilla, en el parque Hernández, también encontramos a la pequeña Yusra, quien está paseando con sus padres por el centro de Melilla. Comenta que le han regalado un perrito al que le ha puesto Alex de nombre. Es otra niña melillense que se ha portado muy bien y su papá, que la acompañaba tras la cámara lo corroboraba.
"Siempre cae alguna cosilla, poca cosa porque siempre hay más para Reyes", explica Jorge. Señala que entre los regalos que han caído para sus hijas son un móvil y un Pikachu, para una, y para otra, unas muñecas y juegos de mesa.
Para los más mayores, los padres, Jorge explica que Papá Noel ha traído unas botas que su mujer ya tenía ganas de tener; y para él, "un altavoz bueno", porque le gusta escuchar música. "Estamos contentos", asevera.
Jorge comentó que este día lo iban a pasar en familia por la situación de la pandemia. "Ahora mismo como estamos, ya llevamos tiempo así, las navidades pasadas igual, y anoche cenamos en familia los cuatro y hoy vamos a comer de la misma manera", indica.
Otro melillense que se encontraba por el centro de la ciudad, Juan, comentaba que aún no había podido ver qué regalos había traído Papá Noel. "Todavía no han venido a mi casa, conforme vayan llegando veremos lo que cae, pero algo seguro", afirma.
https://www.youtube.com/watch?v=gDYKkDVILEw