El representante local en la máxima categoría del voleibol nacional del Melilla Sport Capital Voleibol cierra el año 2021 como uno de los grandes equipos de la liga, optando a todos los títulos que se disputarán a lo largo de 2022, entre los que se encuentra la Copa del Rey y el título de campeón de liga. Pensando más allá no es descartable que los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader se puedan clasificar para alguna de las competiciones europeas, según los números que está atesorando este equipo en cada uno de los partidos que está disputando en la presente temporada liguera.
Uno de los datos más importantes es que a pesar de las victorias sus jugadores todavía tienen mucho margen de crecimiento de cara a las siguientes jornadas, de ahí, las buenas sensaciones que transmite este equipo ante todos sus rivales. Cabe destacar el enorme siguiente que está teniendo este equipo en los partidos que disputa en el pabellón Ciudad de Melilla jornada a jornada, puesto que sus gradas se encuentran repletas de seguidores, en su inmensa mayoría con mucha juventud, que no paran de animar a su equipo en cada uno de los sets que disputan y en alguno de ellos son claves para aportar su granito de arena en la consecución de buenos triunfos.
El conjunto del Melilla Sport Capital, tras la disputa de doce jornadas de competición marcha colocado en la tercera plaza de la clasificación general, con los mismos puntos que el segundo el Club Voleibol Guaguas canario.
Tras la finalización del partido del pasado fin de semana ante el San Sadurniño, todos los componentes de la primera plantilla melillense se marcharán de vacaciones navideñas y tratarán de desconectar un poco del mundo del voleibol nacional después del año cargado de partidos que afrontaron durante este 2021, a sabiendas de la importancia que tendrá el próximo año que será donde se jugarán todos los títulos nacionales, en liza. Copa del Rey El conjunto melillense ya conoce el rival de los cuartos de la fase final que se disputará en Las Palmas siendo el Río Duero Soria.