El combinado junior de la Federación Melillense de Baloncesto no pudo comenzar con mejor pie su andadura en el Grupo Oro de la Liga Provincial de Málaga. Los melillenses sumaron sus dos primeras victorias durante este pasado fin de semana, demostrando que el buen trabajo realizado con la cantera de nuestra ciudad se pudo de manifiesto con estos triunfos ante rivales de una gran entidad.
El primero de los partido enfrentó a los melillenses frente al cuadro del Cash Beltrán Miramar Torremolinos y donde después de verse un partido tremendamente disputado la victoria cayó de parte de Melilla, que actuaba como equipo visitante, por el resultado de 43-53, demostrándose el enorme margen de mejora que aún tienen cada uno de los componentes de este combinado de la Federación Melillense de Baloncesto.
Casi sin tiempo para descansar, el cuadro de nuestra ciudad disputó su segundo encuentro, y que lo hizo como local en el pabellón malagueño de La Mosca donde donde volvió a derrotar a este mismo equipo de Torremolinos, en un partido que estuvo más igualado pero que finalmente se lo llevó Melilla por el resultado de 73-67.
Aquí no quedarán las buenas noticias de este gran grupo de jugadores melillenses puesto que durante la presente temporada darán mucho que hablar debido a su alto nivel de baloncesto que ya están poniendo en práctica, gracias sobre todo a su buena preparación en las sesiones de entrenamientos que están desarrollando en las instalaciones de nuestra ciudad durante estos últimos meses para llegar a esta competición en plenitud de facultades físicas.
Durante estas próximas semanas se llevarán a cabo nuevos desplazamientos hasta la capital malagueña para seguir con la disputa de sus partidos de esta primera fase ante los mejores equipos de Málaga que le pondrán las cosas muy difíciles, en cada uno de los choques, para s