Los hombres de Javi Nieto jugarán tres encuentros entre el fin de semana y el lunes.
El CAM Enrique Soler comenzará el próximo 6 de noviembre la temporada 2010-2011 dentro del Grupo D de la Liga EBA.
Los melillenses debutarán lejos de la ciudad autónoma frente al Baloncesto Córdoba 2016, a partir de las 20:00 horas del sábado.
Los hombres de Javi Nieto se marcharán este fin de semana hasta Málaga para disputar dos encuentros amistosos, uno el sábado frente al Unicaja, que milita en la Liga EBA y que cuenta con jugadores júniors que no tienen ningún tipo de presión; y el segundo será el domingo ante el Alhaurín de la Torre, de la misma categoría, pero la escuadra tiene varios jugadores veteranos que dificultarán las cosas a los melillenses.
Una vez regresen a Melilla se desplazarán hasta Alucemas para medirse al equipo marroquí, que milita en la Primera División después de lograr el ascenso y que en sus filas hay tres jugadores de gran nivel, incluso uno de ellos jugó el último mundial con la selección de Costa de Marfil.
Según Javi Nieto “la pretemporada va bien, pero lo malo es que tenemos a dos pívots lesionados, Kemel y José Martínez, pero lo peor es que este último no estará a pleno rendimiento hasta la tercera o la cuarta jornada”.
También dijo que “los cambios de la plantilla con respecto al año anterior es la incorporación de Carlos Pascual que sustituye a Pablo Yánez y la llegada de los dos canteranos del Melilla Baloncesto, Muriana y Moha, aunque este último sigue con molestias en su rodilla y no se entrena con normalidad con el grupo”.
“El objetivo de la disputa de estos tres encuentros es coger ritmo de competición, aunque nos faltan dos pívots. Sólo tenemos a Edu Guillén y no lo podemos cargar. Necesitamos algún resultado positivo para comenzar mejor la competición”, finalizó el técnico del conjunto melillense.