La Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) del centro abrirá "de forma excepcional" el domingo y el lunes para poder atender a las solicitudes de tramitación de pasaporte covid. La oficina estará abierta en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas para facilitar la obtención de este documento a los ciudadanos que no lo tengan.
Además, se va a facilitar tramitar la solicitud sin cita previa, manteniéndose el orden y las medidas de seguridad anti-COVID-19.
La decisión viene tras la implantación repentina del pasaporte covid en la noche de este viernes. La Ciudad Autónoma publicó en el BOME la exigencia de presentar el documento para poder acceder al interior de los locales de hostelería y al interior y exterior de los de ocio nocturno. La medida ha pillado por sorpresa a muchos melillenses. De hecho, la OIAC del centro de la ciudad registró durante la mañana una alta afluencia de personas que se acercaron para poder tramitar el documento.
El martes estarán todas las oficinas de las OIAC abiertas para obtención del pasaporte COVID.
Además, también es posible descargarse el pasaporte COVID a través de la sede electrónica mediante certificado digital o clave.
El pasaporte covid
Melilla exige desde este sábado el pasaporte covid para cinco casos concretos, como entrar en el interior de los establecimientos de hostelería o para el exterior e interior de los locales de ocio nocturno. La medida estará vigente durante los próximos 14 días. Así se ha publicado en un BOME extraordinario. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ratificado esta normativa y es que este mismo viernes se anunciaba desde el Gobierno local que se había enviado a los tribunales esta medida con el objetivo de contar con su aprobación antes de publicarla. Además, prorroga el resto de medidas que ya había implantadas para evitar los contagios de covid.
Tengo pasaporte marroquí donde voy acoger cita para pasaporte covid
Vasta ya que somos personas no animales en lo que nos habéis convertido,y el que no se quiera vacunar que somos desechos humanos cada uno es libre de su cuerpo nadie puede obligar lo único que hacéis es obligar eso es delito porque privados de un derecho humano de ser libre y que cada uno haga lo que quiera,se está demostrando que vacunados se siguen contagiando y con efecto en la saludé de cada persona