La Peña Real Madrid es el siguiente equipo en levantar un trofeo de Copa Federación, concretamente el de la Primera División Benjamín de fútbol, tras vencer en la tanda de penaltis a la UD Melilla en un disputado duelo que finalizó con empate (2-2). Hasta en dos ocasiones se iba a adelantar la UD Melilla, pero la Peña Real Madrid iba a empatarlas, fruto de la igualdad del partido, con dos conjuntos tratando muy bien el balón, con mucho desparpajo.
Rachid abriría el electrónico a los siete minutos del pitido inicial, poniendo por delante al cuadro azulino, pero era un partido con ocasiones en ambas porterías, con dos equipos muy parejos. A falta de cinco minutos para el descanso, Francis empataba la contienda con un tiro desde la frontal del área y con el 1-1 se marchaban a los vestuarios, sin un claro dominador del choque y con el título por decidirse.
En la segunda parte, la UD Melilla marcaba el 1-2 a los ocho minutos de la reanudación, un tanto obra de Israfin. Pudo llegar la igualada en varias ocasiones, pero también pudo sentenciar el conjunto unionista. A falta de dos minutos para la conclusión, Leo botó una falta lateral y mandó el esférico al fondo de las mallas, significando el 2-2 y no quedó tiempo para mucho más, por lo que el título se iba a decidir en la tanda de penaltis, donde la Peña Real Madrid se mostró más acertada que la UD Melilla. Al término del encuentro se procedió a la entrega de trofeos a los dos finalistas, haciendo entrega Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala RFMF, el de subcampeón a la UD Melilla, y José Muñoz, vicepresidente RFMF, hizo lo propio con el campeón, la Peña Real Madrid.
Durante estos próximos días se seguirán jugando las diferentes finales de las demás categorías.