• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 05:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Salah: “Este partido es un premio para el Huracán Melilla”

El capitán de la escuadra melillense dio la última hora de su equipo antes del partido

por JPG
01/12/2021 19:18 CET
Salah: “Este partido es un premio para el Huracán Melilla”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este miércoles el capitán Salah Amar y el presidente del CD Huracán Felipe Heredia dieron en rueda de prensa la última hora de como afronta su equipo la primera eliminatoria de la Copa del Rey. “Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de que llegue el partido”, con respecto a la cita con el Levante.

“El rival llega necesitados de buenos resultados y mucho mejor físicamente que nosotros, sabiéndolo de antemano”, pero cada uno de los jugadores que saltará al terreno de juego “se dejará todo puesto que serán noventa minutos y once contra once, por lo que puede pasar de todo a un solo partido.

Una de las circunstancias más importantes es que la afición pueda llevar en volandas al cuadro melillense, a lo cual aseguró que “un equipo de Primera División no viene todos los días y como se notó con el Atarfe nos ayudaron mucho y para este partido esperemos que sigan apoyándonos de manera muy importante”.

En cuanto a como llega el equipo a esta cita “nuestro objetivo es la liga pero también estamos mentalizados en disfrutar de este partido que es un premio para todos. El Levante tiene jugadores muy buenos y saldremos con las ideas muy claras y con el objetivo de dar la sorpresa”. Como dato curioso algunos de los jugadores melillenses ya tienen decidido a que futbolista le pedirá la camiseta a la finalización del partido de la Copa del Rey.

Presidente del Huracán

Felipe Heredia se mostró muy feliz de que sus jugadores hayan tenido el premio de enfrentarse a un equipo de Primera División, aunque con el pequeño handicap de no poder jugar sobre el césped sintético de La Espiguera ya que “el choque se disputará en césped natural donde no hemos podido entrenar y mucho más ancho que donde solemos jugar nosotros nuestros partidos. Nosotros entrenamos tres horas a la semana pero las ganas y la entrega será máxima en cada una de las jugadas que se puedan ver en este enfrentamiento copero. Pero lo más importante es que todos los jugadores tienen que salir a divertirse y dejarse todo sobre el césped”.

Levante

El primer entrenador del conjunto valenciano declaró Sobre el partido ante el Huracán Melilla en Copa, Alessio dijo que pese a ser un equipo amateur es “intenso” y aclaró que no hace falta que motive a sus futbolistas. “Ganar te va a ayudar y te va a hacer cambiar el chip. No hará falta motivar al equipo y están muy metidos en el tema. Y es bueno que se vea una respuesta ya en Melilla”, finalizó Alessio Lisci.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El ATM Melilla femenino inicia su camino en Tercera Federación

hace 2 días

La Salle Nacional cierra su plantilla con Aya, Ana y Ariadna

hace 2 días

Elena Moreno, convocada con España para el Mundial U23 3x3

hace 2 días

Salma Tahiri, tercera en el Mundial Universitario de Halterofilia

hace 2 días

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 3 días

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 3 días

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los servicios de inteligencia españoles vigilan a figuras políticas marroquíes de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Treviño responde a los docentes de Religión: "No podemos admitir que haya clases de un alumno con un profesor a jornada completa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los profesores de Religión aclaran a Treviño que piden lo que les corresponde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023