Uno de los representantes melillenses que no está teniendo nada de suerte en este inicio de su competición liguera es el Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol, como así, lo corroboran sus números puesto que de los catorce partidos que lleva disputados en la presente temporada no ha podido sumar ningún puntos en ellos.
Uno de los datos más preocupantes es que los melillenses se encuentran separados por 17 puntos de las posiciones de la permanencia en la actualidad. Uno de los grandes handicaps, con los que, cuenta este representante melillense en categoría nacional, que en la presente temporada, serán ocho los equipos que desciendan de categoría de ahí que todo sea mucho más difícil con respecto a otros años.
En este último fin de semana, los melillenses cayeron derrotados a domicilio en el terreno de juego del Coria por el resultado de 3-1. A diferencia de otros partidos el conjunto de nuestra ciudad siempre estuvo metido en el partido pero el no aprovechamiento de sus oportunidades claras de gol fueron clave para que no se pudieran traer los tres puntos a Melilla.
Mucho tendrán que espabilar el conjunto melillense en estas próximas semanas para intentar acercarse a las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatorias, puesto que además de sacar las victorias necesarias tendrá que esperar el pinchazo que puedan tener cada uno de los rivales que están por delante del Jóvenes Promesas en la tabla clasificatoria a la altura de temporada en la cual nos encontramos.
Próximo partido
La escuadra dirigida por José Carlos Fernández jugará este fin de semana, en el campo federativo de La Espiguera, teniendo enfrente al cuadro sevillano del Tomares, que está siendo uno de los equipos revelación de lo que llevamos de temporada, con 23 puntos en su casillero particular.