La escuadra de la Tercera RFEF en el mundo del fútbol del MSC Intergym Melilla sumó este pasado fin de semana una nueva jornada sin poder puntar al caer derrotado a domicilio frente al cuadro jienense del Atlético Porcuna, por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses volvieron a pecar de mordiente en ataque, lo que hizo que los locales no tuvieran ningún tipo de problemas para sumar los tres puntos en juego. La escuadra de nuestra ciudad, después de la disputa de diez partidos de competición liguera están ocupando la última posición de la clasificación general.
A pesar de este mal inicio de la competición liguera el cuadro de nuestra ciudad se encuentra a tan solo ocho puntos de la salvación de la categoría, puesto que sus rivales más directos no están pudieron sacar resultados positivos en estas últimas jornadas de competición liguero. De esta forma, el conjunto local tiene que remontar el vuelo lo antes posible, ,con la suma de tres en tres , para intentar acercarse poco a poco a esas plazas pero sin muchas las oportunidades que está desperdiciando en estas últimas semanas. Otro de los datos a destacar es que el Intergym perdió demasiados puntos en los últimos minutos de cada uno de los partidos, después de hacer un buen juego en líneas generales, pero la suerte no le pudo sonreir en los momentos más importantes de cada uno de esos partidos disputados.
Próxima jornada
Este próximo fin de semana, el conjunto melillense se volverá a vestir de corto en el campo federativo de La Espiguera donde se medirá en la jornada del sábado frente al cuadro del Juventud de Torremolinos, en partido que comenzará a partir de las 12:30 horas. Los melillenses se miden a uno de los equipos más en forma del grupo, por eso, marcha en la segunda posición de la tabla.