El jugador melillense de la UD Melilla Ali, que este pasado domingo cuajó un gran partido ante el líder de la categoría, La Nucía, compareció en rueda de prensa analizando el partido de que disputó su equipo ante sus aficionados en el estadio municipal Álvarez Claro y donde se sumaron tres puntos muy valiosos de cara a la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Así ha valorado como le sentó al equipo la victoria: “Nos sentó bien la victoria y no queremos parar. Venía el líder y con esta victoria nos volvemos a enganchar arriba. Estamos muy contentos y seguimos en la misma línea. Hay que seguir puntuando”. Los melillenses esperan seguir en estas próximas jornadas de competición liguera con la misma dinámica de resultados para seguir colocados en los puestos más altos de la tabla clasificatoria.
En cuanto a la idea que tiene el equipo en todos los partidos: “Seguimos haciendo las cosas bien. Nuestra intención es competir todos los partidos y ayer tuvimos ese gol de estrategia que nos ayudó bastante”. Además, el melillense ha destacado el papel que jugó la afición, donde hubo uno de los mejores ambientes en el estadio de la temporada: “Hay que intentar que siempre los tres puntos se queden en casa. Este domingo todo el equipo notamos a la afición y eso es un punto a favor. Si ves que no vas a llegar a un balón, escuchar a la afición animándote te da esa fuerza para llegar al último balón”.
Actualidad deportiva En la mañana de este lunes la plantilla de la UD Melilla se ha ejercitado en el campo federativo de La Espiguera tras la victoria ante el líder en una sesión de recuperación para los jugadores titulares ante La Nucía.
Los que quedaron desconvocados y suplentes, han entrenado con normalidad en ejercicios de posesiones y partidillos.