Melilla amanece este domingo con cielos poco nubosos. La previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este 14 de noviembre, son temperaturas agradables de hasta 20 grados a medio día y cielos con algunas nubes.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 21 grados. El viento soplará en dirección este y nordeste a primeras horas de la mañana y por la tarde cambiará hacia poniente y soplará a 10 km por hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nubes y chubascos en Baleares y este de Cataluña, que tenderán a generalizarse y a adquirir intensidad durante el día en el entorno de Mallorca y litoral central catalán; cielos despejados en el resto y nevadas en los Pirineos.
Según ha informado la Aemet, durante la jornada de mañana domingo se esperan cielos nubosos con chubascos dispersos en Baleares y en el este de Cataluña, que tenderán a generalizarse y adquirir cierta intensidad a lo largo del día, principalmente en el entorno de Mallorca y litoral central catalán.
En el extremo norte peninsular, alto Ebro y en el Sistema Ibérico la previsión es de cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles, más abundantes en Pirineos, sobre todo en su cara norte.
En el resto de la Península estará poco nuboso, aunque al principio del día habrá intervalos nubosos de tipo medio y alto en el sureste y de tipo bajo en Galicia y la Meseta Norte.
En Canarias se esperan intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones en las islas de mayor relieve.
Nevará en los Pirineos por encima de los 1.800 metros para bajar después la cota a los 1.400 metros y también se esperan por allí niebla, al igual que en la Meseta Norte, donde podrá ser localmente persistente.
Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, alto Ebro, Ibérica meridional y depresiones de Cataluña y Huesca.
Las temperaturas máximas bajarán en buena parte de la mitad norte peninsular y norte del área mediterránea, en tanto que las mínimas no experimentarán cambios significativos generalizados, con heladas débiles en Pirineos, meseta Norte y puntos del sistema Ibérico.
Los vientos soplarán de componente norte, más intensos en litorales y zonas altas y con intervalos de fuerte en el Ampurdán, valle del Ebro, noroeste de Galicia, entorno de los Pirineos y sur del sistema Ibérico.
En el Estrecho y Alborán se espera levante girando a poniente y en Canarias vientos del noreste flojos.