• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   - 12:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Melilla da pasos a la normalidad

por Redacción El Faro
09/11/2021 06:52 CET
Melilla da pasos a la normalidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Poco a poco se levantan las restricciones contra el coronavirus, esas que durante más de año y medio han marcado la rutina y los límites de la actividad diaria.

Desde el pasado sábado ya es posible consumir en las barras de los establecimientos, algo que no se hacía desde hace meses atrás. En una cafetería de la ciudad tienen las esperanzas de que esto pueda incrementar el número de visitantes, pues ya no están obligados a solo estar en las mesas como era hasta hace unos días.

Melilla, al entrar más tarde en la quinta ola, ha sido prudente y ha mantenido las medidas preventivas por más tiempo que el resto del territorio nacional. Es así, como a partir de este fin de semana se abrieron las pistas de baile en la ciudad, pero utilizando siempre la mascarilla.

Con la nueva flexibilización de las normas, Melilla se acerca a la normalidad como la conocíamos antes de la pandemia. Incluso, esta misma semana llegarán dos cruceros a la ciudad con decenas de turistas.

La economía de la ciudad ha sufrido mucho desde que inició la pandemia en marzo de 2020, pero ya estaba golpeada tras el cierre de la aduana comercial. La llegada de estos cruceros con decenas de turistas puede significar un respiro momentáneo poniendo las esperanzas en que más foráneos vengan a la ciudad en el futuro.

Con la nueva normalidad, Melilla necesita recuperarse económicamente y levantarse del lugar en que se encuentra, pero para ello requiere del esfuerzo de todos.

RelacionadoEntradas

El acceso al material escolar, un paso necesario hacia la equidad educativa

hace 16 horas
Melilla

Detalles curiosos de la reciente crisis fronteriza

hace 3 días
Melilla

Un problema añadido que se veía venir

hace 4 días
Delegada del Gobierno Melilla

La delegada propaga un bulo: dice que entraron 260 inmigrantes, pero fueron 1.323 según sus propios datos

hace 5 días
Delegada del Gobierno

Baile de cifras sobre las entradas ilegales

hace 6 días
Melilla

La realidad fronteriza de Ceuta y Melilla da la vuelta al mundo

hace 7 días

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Observatorio de Ceuta y Melilla advierte de una estrategia de guerra híbrida sobre las ciudades autónomas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional desarticula en Melilla una trama que presuntamente facilitaba permisos de residencia mediante parejas de hecho ficticias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023