• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sergio Parla, jugador de Melilla: “Tenemos que mantener la línea”

Uno de los capitanes de la escuadra melillense se muestra confiado en sumar los tres puntos este domingo, aunque sabe que será muy difícil debido a la calidad de El Ejido

por JPG
04/11/2021 18:33 CET
Sergio Parla, jugador de Melilla: “Tenemos que mantener la línea”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los capitanes de la escuadra de la UD Melilla, el centrocampista madrileño Sergio Parla, ofreció en la jornada de este jueves, la rueda de prensa previa al partido que el equipo tendrá este domingo a las 12:00 horas en El Ejido y donde los melillenses lucharán por encadenar la quinta victoria de manera consecutiva para seguir metidos en los puestos más altos de la clasificación general, precisamente ante un rival que conoce bien, pues militó la pasada campaña en la escuadra almeriense hasta el mercado de invierno, cuando llegó a la ciudad autónoma: “El equipo está preparado. La semana de trabajo está siendo muy buena y tenemos que intentar mantener la línea que llevábamos en octubre. El C.D. El Ejido es un equipo que compite muy bien y está bien armado”. “Guardo buen recuerdo de El Ejido. Fue un paso breve pero muy feliz. Allí dejé grandes personas que todavía continúan, así que para mí es un partido especial. Tenemos que estar felices por lo que hemos conseguido en el último mes, pero no debemos confundirnos ni relajarnos ahora porque será un partido muy complicado”, declaró el centrocampista de la escuadra de nuestra ciudad.

En la mañana de este jueves el equipo ha entrenado por primera vez esta semana en el Álvarez Claro tras los dos entrenamientos anteriores en La Espiguera.

Kike López ha continuado trabajando con total normalidad con el grupo, al igual que este pasado jueves, tras recuperarse de su lesión.

Durante la sesión el equipo ha trabajado el apartado táctico de cara al encuentro en el Estadio de Santo Domingo. Los melillenses se presentarán en sus mejores condiciones ante los almerienses que no pueden dejar escapar ningún punto de este encuentro debido a que se encuentra colocado en las posiciones de descenso de categoría en la actualidad.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023