• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Jóvenes Promesas sigue con sus derrotas

Los melillenses todavía no saben lo que es puntuar en la presente temporada liguera en la División de Honor Juvenil

por JPG
01/11/2021 10:47 CET
El Jóvenes Promesas sigue con sus derrotas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol del MSC Jóvenes Promesas sigue cosechando derrotas en cada una de las jornadas que se llevan disputadas en la presente temporada y cuando se llevan disputadas once jornadas de liga ya se encuentra a trece puntos de las plazas de salvación de la categoría nacional.

En este último fin de semana el conjunto de nuestra ciudad volvió a salir de vació de su partido de liga en el campo federativo de La Espiguera donde se vio desbordado ante el cuadro cordobés del Séneca CF, el cual le derrotó por el claro resultado de 1-5, en un partido donde los melillenses volvieron a pesar de mordiente en ataque fallando cada una de sus llegadas peligrosos.

Desde que comenzó la presente temporada liguera tan solo han sido capaces de sumar cuatro goles pero por el contrario han encajado la friolera de 57 tantos, lo que le hace ser uno de los serios candidatos al descenso de categoría. Cabe destacar que en la presente temporada serán ocho los equipos que desciendo del grupo IV de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol.

Próxima jornada

Los melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras malagueñas donde se medirán ante la escuadra del CD Tiro Pichón, otro de los equipos que como la escuadra de nuestra ciudad, no ha tenido un buen inicio de temporada ya que se encuentran en las posiciones de descenso con tan solo seis puntos en su casillero particular. Para ambos equipos se presenta una jornada muy importante puesto que tienen la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego para intentar acercarse poco a poco a las posiciones más tranquilas de la clasificación general, ya que están pasando los partidos y los melillenses siguen de capa caída sin tener ninguna reacción.

Tags: DeportesFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 3 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 4 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 4 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 4 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 4 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023